Menú

Rocío Flores, Rosa Benito o Chayo Mohedano: todos los asistentes al homenaje a José Ortega Cano

Tras unos meses muy complicados, viendo como su mujer Ana María Aldón y Rocío Carrasco intentaban marchar su imagen pública, este jueves llegó el día más esperado José Ortega Cano. El maestro ejerció de pregonero en las fiestas patronales de San Sebastián de los Reyes (Madrid) e inauguró la Sala José Ortega Cano dentro del espacio taurino ubicado en el Museo Etnográfico que recoge los objetos más representativos de la carrera del torero y que muestra su intensa trayectoria profesional.

San Sebastián se vuelva con el torero
1 / 13

San Sebastián se vuelva con el torero

Tras unos meses muy complicados, viendo como su mujer Ana María Aldón y Rocío Carrasco intentaban marchar su imagen pública, este jueves llegó el día más esperado José Ortega Cano.

Un merecido homenaje
2 / 13

Un merecido homenaje

El maestro ejerció de pregonero en las fiestas patronales de San Sebastián de los Reyes (Madrid) e inauguró la Sala José Ortega Cano dentro del espacio taurino ubicado en el Museo Etnográfico que recoge los objetos más representativos de la carrera del torero y que muestra su intensa trayectoria profesional.

Chayo, siempre con José
3 / 13

Chayo, siempre con José

Una de las protagonistas de la noche fue Rosario Mohedano que acudió al evento acompañada de su madre y se mostró de lo más cariñosa con todos los asistentes. 

Rosa Benido junto a su hija
4 / 13

Rosa Benido junto a su hija

Rosa Benita ha olvidado las rencillas del pasado que la enfrentaron durante una temporada José Ortega Cano. La cuñada de Rocío Jurado no quiso perderse un día tan especial para el torero. 

Chayo y Rocío Flores, muy unidas
5 / 13

Chayo y Rocío Flores, muy unidas

Otra de las grandes protagonistas de la noche fue Rocío Flores, quien no se esperaba que acudiese al evento. Sin embargo el gran amor que siente hacia Ortega, al que considera su abuelo, la animó a presentarse en el municipio madrileño. Allí se encontró con Chayo, a la que saludó cariñosamente. 

Gloria Camila, siempre con su padre
6 / 13

Gloria Camila, siempre con su padre

El mundo del toreo, entre ellos Juan José Padilla, saludan afectuosamente a Gloria Camila, que acudió al homenaje a su padre de lo más sonriente. 

Puso el toque flamenco
7 / 13

Puso el toque flamenco

A la inauguración acudió su gran amiga Isabel Luna, con la que se ha rumoreado que podría volver a estar ilusionado después de la decepción que se ha llevado con Ana María Aldón, la cuál no acudió al evento. Isabel Luna maravilló a los asistentes con una actuación flamenca. 

Fran Rivera y Juan José Padilla
8 / 13

Fran Rivera y Juan José Padilla

Personas destacadas del mundo de la tauromaquia acudieron a la inauguración de la Sala José Ortega Cano y del espacio taurino ubicado en el Museo Etnográfico, que recoge la trayectoria de algunos de los mejores toreros de nuestro país. En la fotografía, Juan José Padilla y Fran Rivera. 

Éxito de asistentes
9 / 13

Éxito de asistentes

La sala estaba abarrotada minutos antes de dar comienzo la inauguración. En ella se pudo ver a multitud de caras conocidas, familiares y amigos de Ortega Cano así como figuras destacadas del toreo. 

Arropan a Ortega
10 / 13

Arropan a Ortega

José Ortega Cano volvió a sonreír después vivir unos meses realmente complicados marcados por su divorcio y la exposición pública que ha hecho Rocío Carrasco de los trapos sucios de la familia. Todo eso parece olvidado y ahora está centrado en recuperar la ilusión por vivir. 

Tía y sobrina
11 / 13

Tía y sobrina

Como no podía ser de otra manera, Gloria Camila no se separó del lado de su sobrina en toda la tarde. Desmienten así los rumores que hablaban sobre un supuesto distanciamiento entre ellas. 

12 / 13

En declaraciones del propio José Ortega Cano en el interior de esta sala se encuentras "verdaderas obras de arte" que resumen a la perfección su vida personal y profesional: "Hay recuerdos de mis primeros años. Tres trajes cortos, trajes camperos...iremos rotando, quitando y poniendo. Es lo que me gustaría hacer, que sea un museo vivo".

13 / 13

El museo se abrirá al público el viernes 20 de enero de 17:00 a 20:00 horas y el sábado y domingo el horario será de 11:00 a 14 horas, para después abrir de forma ininterrumpida.

Temas

Recomendamos

0
comentarios