Menú

Los mejores torreznos de Madrid llegan a Marbella gracias a Roostiq

Roostiq lleva su 'We Farm' a la Milla de Oro de Marbella con el firme compromiso de que el que vaya va a comer bien y disfrutar.

1 / 13

Hace menos de un mes que Roostiq ha abierto sus puertas en la Milla de Oro de Marbella para que todo el que pase por la Costa del Sol se deleite con los que probablemente sean los mejores torreznos de Madrid.

2 / 13

Los afamados torreznos Roostiq son sencillamente maravillosos, con un gran sabor a parrilla, con la corteza crujiente pero sin tener que temer por los empastes y con una carne del tocino jugosa y deliciosa.

3 / 13

Los cócteles también son protagonistas en Roostiq, como este que lleva su nombre.

4 / 13

Tomate a la brasa de la propia huerta de Roostiq.

5 / 13

Cigalitas con cherry a la llama.

6 / 13

Roostiq Marbella cuenta con una amplia barra, salón comedor, terraza y reservado en unos 1.100 metros cuadrados de local.

7 / 13

Las pizzas, mejoradas por el propio dueño tras años de pruebas ya que son su pasión y su obsesión, y que logran la perfección gracias a una fermentación lenta durante 72 horas de la masa y en frío. Además, se terminan de hacer en un horno de leña de encima y estilo napolitano.

8 / 13

Tartar de atún, con leve aderezo para que el sabor del túnico prevalezca sobre cualquier otro.

9 / 13

El espectacular diseño del local obra de Astet Studio, quienes lograran el premio al restaurante más bonito del mundo para Leña Marbella, según los Restaurant & Bar Design Awards 2021.

10 / 13

Lomo bajo de wagyu a la brasa (500 grs), como todo en Roostiq el producto casi no se toca, se pasa por el fuego para extraer sabores y conseguir texturas.

11 / 13

Nota aparte merecen las patatas fritas que te sirven con la carne y que están sencillamente espectaculares.

12 / 13

Muy buen vino blanco Micalet de D.O. Valencia y del viticultor Javi Revert.

13 / 13

Tarta de queso.

Recomendamos

0
comentarios