Menú

Rosalía lleva el mantón de Manila a Nueva York: los mejores looks de la Met Gala 2021

Bajo el lema ‘En América: un léxico de la moda’, se rindió homenaje a los diseñadores norteamericanos con la icónica alfombra roja del Metropolitan Museum de Nueva York como pasarela y testigo, como es habitual, de grandes diseños y otros horrores.

1 / 23

El diseño rojo de Rosalía está firmado por Rick Owens para la primera aparición de la cantante en esta cita importante cita con la moda. Inspirado en el clásico mantón de Manila, la capa y la falda están ribeteadas con flecos largos.

2 / 23

Rihanna y el rapero ASAP Rocky posaron juntos por primera vez como pareja. La cantante llegó con un impresionante abrigo de Balenciaga y un sombrero a juego.

3 / 23

La legendaria modelo Iman, espectacular, con un diseño firmado por promesa de la moda londinense Harris Reed.

4 / 23

La anfitriona, Anna Wintour, de Óscar de la Renta.

5 / 23

Jennifer Lopez, de Ralph Lauren, incorporó muchos elementos de la moda norteamericana, como plumas, abrigo de piel (sintética) y sombrero de cowboy.

6 / 23

Kim Kardashian no se podía ir sin llamar la atención. Este inesperado look es obra de Demna Gvasalia, el creador detrás del estilismo 'nupcial' de Balenciaga que escogió para la presentación de Donda, el último disco de Kanye West.

7 / 23

Irina Shayk eligió un vestido casi transparente con apliques de flores tridimensionales, de Moschino.

8 / 23

La cantante de moda, Olivia Rodrigo, con un sensual mono de malla semitransparente con escote bardot de plumas negras, de Saint Laurent.

9 / 23

El cantante Lil Nas X, con armadura de Atelier Versace.

10 / 23

La actriz Emily Blunt, con un espectacular vestido de Miu Miu con escote halter y capa incorporada para acompañar el lujoso cuerpo de joyería bordada.

11 / 23

Megan Fox, que dejó a todos boquiabiertos la noche anterior en los premios VMA, volvió a lucirse con este diseño arriesgadísimo de Peter Dundas.

12 / 23

Lourdes Leon, hija de Madonna, reivindicativa como siempre.

13 / 23

El director de cine Taika Waititi y su novia, la cantanta Rita Ora.

14 / 23

Justin Bieber y Hailey Baldwin.

15 / 23

El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

16 / 23

Lorde, que vuelve al ojo público tras años de ausencia, apareció con un diseño compuesto por elementos de alusión religiosa. Es de Bode, una nueva firma estadounidense.

17 / 23

La actriz Kate Hudson.

18 / 23

La actriz Zoë Kravitz

19 / 23

Emily Ratajkowski.

20 / 23

Kit Harington y Rose Leslie.

21 / 23

La cantante Grimes, mujer de Elon Musk, siempre excéntrica.

22 / 23

Kristen Stewart

23 / 23

Shawn Mendes y Camila Cabello.

Temas

Recomendamos

0
comentarios