Menú

Así es Rosanna Zanetti, la nueva novia de David Bisbal

El cantante ha encontrado el amor en una joven modelo venezolana con la que parece dispuesto a olvidar a su última novia, Eugenia Suárez, conocida como la China.

1 / 10

Ni Rosanna ni David Bisbal han hablado abiertamente sobre su amor. La única pista de su amor fue una fotografía que la modelo colgó en su perfil de Instagram con dos perros que "a todas luces parecen ser" el chow chow negro de Bisbal y el schnauzer blanco de Ella, la hija del cantante. 

2 / 10

El pasado mes de marzo, las cámaras captaron al cantante llegando al aeropuerto de Miami acompañado de una joven, que trató de mantenerse en un segundo plano. Cuando le preguntaron si era su novia, el artista jugó al despiste: "No me gusta la palabra".

3 / 10

Nacida el 15 de junio de 1988 y comenzó su carrera en el mundo de la moda con 17 años y ha recorrido el mundo gracias a su trabajo.

4 / 10

Pero la joven fue más allá y también ha probado suerte con la interpretación. Como actriz, ha participiado en telenovelas como ¡Qué clase de amor!, Fanatikda, Natalia del mar.

5 / 10

Antes de conocer a David Bisbal, mantuvo una relación con el cantante venezolano Víctor Muñoz, muy popular al otro lado del charco, con el que pretendía casarse este mismo año.

6 / 10

Rosanna es imagen de la marca de ropa Welle y su última sesión de fotos en ropa de baño es digna de admirar.

7 / 10

Le gusta cuidarse y practicar deporte, como el yoga, que parece que se le da de maravilla.

8 / 10

Otro de los deportes que parece que le apasiona es el skate, que practica como una profesional.

9 / 10

A muchos les ha llamado la atención el parecido con la exnovia de David, la China Suárez, que también luce un cabello rubio oscuro y tiene los ojos claros.

10 / 10

También parece disfrutar de la playa siempre que puede y su Instagram está repleto de fotos junto al mar.

Temas

Recomendamos

0
comentarios