Menú

Las diez salas de cine más curiosas del mundo

Hay mil formas de disfrutar del séptimo arte. Desde un jacuzzi, en un cine de los años 30 o en un histórico teatro adaptado a las nuevas tecnologías. Ya sea por su belleza, su comodidad o su singularidad, aquí van diez salas que merecen mención.

Electric cinema, Londres
1 / 10

Electric cinema, Londres

El Electric Cinema es el cine más antiguo de Londres (1911) y uno de los rincones preferidos de los cinéfilos. Un incendio le obligó a renovarse, mejorando el sistema acústico y colocando nuevas butacas que, sin embargo, conservan la esencia de antaño.

Cinepolis Deluxe, Californa
2 / 10

Cinepolis Deluxe, Californa

Las sales de Cinepolis Deluxe se distribuyen por todo el estado de California y están consideradas de las más cómodas del mundo. Poseen sillas de cuero reclinables, bastante amplias y con servicio de catering.

Rooftop Cinema, Australia
3 / 10

Rooftop Cinema, Australia

Las estrellas como techo es lo que ofrece Rooftop Cinema, situado en una azotea de Melburne, Australia. Solo abre durante los meses en las que la climatología permite disfrutar de este cine al aire libre cómodamente sentado en una butaca de playa. Además, se disfruta de unas maravillosas vistas de los rascacielos de la ciudad.

Sol Cinema, Gales
4 / 10

Sol Cinema, Gales

Una alfombra roja lleva a los espectadores hasta esta curiosa caravana. En su interior, una sala de cine con tan solo ocho butacas. Prometen una experiencia única y un trato personalizado. Los que piensan en verde deben saber que funciona con energía solar.

Grauman's Chinese Theatre, Los Ángeles
5 / 10

Grauman's Chinese Theatre, Los Ángeles

El Grauman's Chinese Theatre o Teatro Chino es una de las salas más importantes de California, situado en el 6925 de Hollywood, en Los Ángeles. Se inauguró en 1927 y alberga la mayoría de los estrenos cinematográficos, donde no faltan las celebrities. Un enorme dragón chino y dos perros de fu reciben al espectador. Esta temática continúa en su interior.

Grand Lake Theatre, Oakland
6 / 10

Grand Lake Theatre, Oakland

Inaugurado en 1926, el Grand Lake Theatre conserva los decorados de aquella época, con colores pastel, paisajes exóticos y formas geométricas abstractas.

The senator, Baltimore, EE UU.
7 / 10

The senator, Baltimore, EE UU.

The Senator, en Baltimore (EE UU), es un cine para nostálgicos. Mantiene la estética de los años 30 y su fachada Art Deco es fotografiada cada día por miles de turistas. Se abrió al público el 5 de octubre de 1939 y exhibe estrenos y grandes clásicos. Fue declarado Lugar Histórico en 1989. 

Sci-fi Dine-in Theater, Los Ángeles
8 / 10

Sci-fi Dine-in Theater, Los Ángeles

Cine retro donde los haya. El Sci-fi Dine-in Theater de Los Ángeles propone una nueva versión del autocine. Los espectadores se acomodan en un autómovil de los años 60 y disfrutan de la película mientras cenan. Pero ojo si están pensando en ir: hay que reservar con al menos 180 días de antelación. Mesas y cabinas serán asignados a su llegada en el restaurante, a menos reservada de lo contrario. Reservas anticipadas se recomiendan fuertemente, y se pueden hacer hasta 180 días antes de su visita. Los angeles

Hot Tube Cinema, Londres
9 / 10

Hot Tube Cinema, Londres

¿Buen cine, palomitas y jacuzzi? Es posible. Hot Tube Cinema proyecta películas en una terraza con hidromasajes. No faltan las bebidas y canapés durante sesión de cine. Además, animan a los espectadores a ir disfrazados y no cortarse nada a la hora de cantar, bailar, beber y jugar. Está en Londres y Nueva York.

Nokia Ultra Screen, Bangkok
10 / 10

Nokia Ultra Screen, Bangkok

Nokia Ultra Screen es un cine de altos vuelos. Simula los asientos de primera clase de un avión, que se convierten en cama y cuentan con almohada y una manta. Además, los espectadores cuentan con aperitivos gratis e, incluso, según la película, pueden disfrutar de un relajante masaje de pies previo a la película.

Temas

Recomendamos

0
comentarios