Menú

Silvia Tortosa y Alaska, juntas en 'Es la Tarde de Dieter'

La actriz Silvia Tortosa y la cantantante y artista Alaska han protagonizado la primera edición de la sección Mano a Mano dentro del programa Es la Tarde de Dieter.

1 / 9

Alaska y Silvia Tortosa se han reencontrado en esRadio para ser las protagonistas de la primera edición de la nueva sección de Es la Tarde de Dieter llamada Mano a Mano.

2 / 9

Silvia Tortosa afirmaba al comenzar la entrevista conjunta que ella siempre quiso "hacer de Alaska en Aplauso", el legendario programa musical que se emitió en Televisión Española.

3 / 9

Durante el programa también estuvieron presentes Nieves López y Ana Borges, que forman parte del equipo de Es la Tarde de Dieter.

4 / 9

Silvia Tortosa respondía con claridad a una de las preguntas de Dieter Brandau en referencia a la integridad en la profesión, "me ha perjudicado no arrimarme al sol que más calienta, quien se apoya tiene un entorno que se lo hace más fácil. La independencia se paga muy cara, pero te acuestas todos los días a gusto".

5 / 9

Alaska realizó una retrospectiva sobre la actriz para comenzar su entrevista con Dieter "me gustan las personas que son abiertas y eso lo aprendí por mujeres como Silvia".

6 / 9

"Lo que me cercenó la carrera cinematográfica fue el cine de la Transición, el destape", afirmaba Silvia Tortosa al ser preguntada por su trayectoria profesional dentro del mundo del cine.

7 / 9

Alaska y Silvia Tortosa posando al finalizar la entrevista. "Las dos somos antitaurinas" exclamaba la actriz poco antes de terminar el programa. Un encuentro radiofónico de dos figuras muy reconocidas de la cultura española.

8 / 9

Silvia Tortosa reconocía en la entrevista que le quedaban dos cosas por hacer: "concluir una carrera cinematográfica y grabar mis canciones". David Alonso Rincón.

9 / 9

Dieter Brandau, Silvia Tortosa y Alaska al finalizar el programa.

Temas

Recomendamos

0
comentarios