Menú

Así es Sofía, la pequeña de la familia Bono que cumple 20 años

Sofía Bono es la más joven y desconocida de los hijos del exministro José Bono y su exmujer Ana Rodríguez. Aunque no es tan famosa como sus mediáticos hermanos, apunta maneras de influencer en su perfil de Instagram.

1 / 10

Sofía es la cuarta hermana de los hermanos Bono, Amelia, José Jr. y Ana y la hija pequeña del exiministro de Defensa José Bono y su ex mujer Ana Rodríguez Mosquera. A diferencia de sus mediáticos hermanos, la joven lleva una vida más discreta y ha pasado gran parte de su juventud estudiando en el prestigioso internado suizo Brillantmont School.

2 / 10

El matrimonio adoptó a la niña con tan solo siete meses en Chile y fue una gran alegría para ellos. "Tanto Ana como yo cometimos un error enorme al pensar que íbamos a hacer un favor a la niña, porque es la niña la que te hace el favor a ti. Es lo verdaderamente llamativo. La sangre es un cuento chino, emocionalmente soy más rico desde que Sofía está con nosotros”, explicó Bono durante su entrevista con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya.

3 / 10

"Sofía es la ternura. Amelia es mi doble. Ana es la más responsable. Y José es... mi debilidad porque es al que veo a diario”, afirmó el padre en una entrevista en El País. A pesar de la separación de sus padres, la relación con ambos es fantástica. "Esta mujer, ella es mi motor, mi ejemplo a seguir, la mujer más bella que hay, la única por la que vivo, una superviviente, un modelo de fuerza optimismo y superación", escribió la joven en un post de Instagram.

4 / 10

Sofía cumplió el pasado martes 13 octubre 20 años y sus estudios pasan por elitistas centros fuera de nuestras fronteras. Tras finalizar su formación escolar en Suiza, en 2019 Sofía comenzó sus estudios de Gestión y Administración de Empresas en la IE Business School. 

5 / 10

Gracias a su formación en Suiza, Sofía es bilingüe en inglés, idioma en el que se imparten las clases de su antiguo internado. Allí también es posible escoger un programa con parte de las asignaturas en francés, idioma que la joven domina junto con el italiano.

6 / 10

Es una apasionada del arte y la moda y acaba de regresar a Londres, donde se instaló antes del estallido de la pandemia. En la capital británica estudia Diseño de Interiores y Decoración en la Regent’s University, aunque las clases durante el otoño se impartirán online.

7 / 10

Su estilo de vida no es apto para cualquier joven de su edad. Acostumbrada a vivir rodeada de lujos, su Instagram es un escaparte de todos los lugares del mundo que ha visitado: compras en París, esquí en los Alpes suizos, baños en Ibiza o República Dominicana...  

8 / 10

En Londres, alejada de los focos y donde nadie conoce a su a su famosa familia, es habitual verla disfrutar de los locales y restaurantes de moda, entre ellos StreetXo, Said London, la terraza The Nest en el Hotel Tree House o el Savage Garden.

9 / 10

Tras el confinamiento y antes de volver a Londres, aprovechó el verano en España recorriendo las Islas Baleares en barco. 

10 / 10

Comparte con José Jr. su pasión por los caballos. Su hermano mayor es jinete profesional y participa en competiciones de saltos, por lo que es su mejor profesor de hípica desde que era una niña. Es habitual verla en el centro hípico de Toledo.

Temas

Recomendamos

0
comentarios