Menú

Soraya Arnelas en esRadio

La cantante Soraya fue entrevistada en el programa Es la mañana de fin de semana

1 / 11

La cantante Soraya estuvo en Es la mañana del fin de semana, donde dijo que la buena pronunciación que exhibe en su disco se debe a que vive cerca de la frontera con Portugal, "donde las películas son en versión original y desde pequeño aprendí el inglés".

2 / 11

Deseamos mucha suerte a Soraya con su nuevo single.

3 / 11

Soraya dijo en esRadio que necesitamos valores positivos "de los que tiran hacia delante". "Nos faltan valores de felicidad, tacto, positividad".  

4 / 11

Soraya ha abandonado su discográfica habitual –"en la que era una más"- y ha creado la suya propia como una buena emprendedora, al que pertenece su nuevo single. "Está abierta a proyectos de otros artistas", dijo a Elia Rodríguez en esRadio. Ahora presenta su single Con fuego

5 / 11

Con Elia Rodríguez y María Díez, en un momento de la entrevista en Es la mañana del fin de semana.

6 / 11

La nueva etapa de Soraya incluye un proyecto financiado por los propios fans de la cantante –crowdfunding-, convertidos en productores del single y otros materiales exclusivos que serán "sólo para ellos". 

7 / 11

Sobre la crisis que asola el mundo de la música y toda España, Soraya dijo que "estamos pasando por un momento malo pero va a dar lugar a una nueva generación muy sacrificada, creo que el final va a ser bueno". 

8 / 11

La cantante descubierta en OT habló también de su decepción en Eurovisión, ya que al final irá El sueño de Morfeo. "No he escuchado el tema pero me siento orgullosa de ellos y sean conocidos, y decidan dar el paso y reconozcan Eurovisión como algo importante, porque lo es". Defendió Eurovisión porque "hay que representar a nuestro país, pese a que hay intereses".  

9 / 11

Soraya no para. Rechazó un programa de concursos de trampolín que se graba ahora porque está a punto de iniciar la promoción de su disco. También ha hecho el corto Triste soledad de un violinista, "una historia de valores en la que interpreto sin frases, con sentimientos y miradas, a la inspiración de un violinista". Y hará otro financiado también por crowfunding en marzo, con "un actor muy conocido", y que será el videoclip de otra de sus canciones.  

10 / 11

También anunció la que será su gira de verano, en la que aún no está todo definido. En Es la mañana del fin de semana con Elia Rodríguez, Soraya también habló de sus iniciativas benéficas: "A veces dejamos gente de lado y tienen un futuro que aniquilamos sin querer".  

11 / 11

Sus famosos cambios de look vienen de un "nivel personal pero también profesional". "Sé quién soy pero todos los días me siento de manera diferente, y al final como el pelo crece yo me bajo a la peluquería y digo lo que sea". Ahora lleva los lados rapados, una mezcla entre lo "femenino y lo masculino".  

Temas

Recomendamos

0
comentarios