Menú

La pasión de Tamara Gorro y Ezequiel Garay a bordo de un yate en Ibiza

La influencer y el futbolista hicieron las maletas para disfrutar de unos días de escapada con amigos en la isla pitiusa.

1 / 9

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se han cogido unos días de vacaciones sin sus hijos, Sheila y Antonio, para disfrutar en compañía de amigos. La pareja voló a  Ibiza, el destino favorito de los famosos en verano. 

2 / 9

La pareja, enamorados como el primer día, pasó una jornada en alta mar entre arrumacos, caricias, besos y abrazos.

3 / 9

El matrimonio pasó la jornada del martes a bordo de un yate rodeado de amigos. Sin embargo, Tamara y Ezequiel encontraron momentos para estar solos y compartir confidencias.

4 / 9

“Hoy toca navegar (aunque ya sabéis que la Gorro el agua ni la roza", escribió ella en Instagram, ya que prefiere tomar el sol y disfrutar de la compañía antes que meterse en el mar.

5 / 9

La pareja disfrutó del día con ‘Los Caniqueros’, los amigos de Tamara de Móstoles de toda la vida. “Criarnos juntos y seguir unidos. Eso es lo bonito", escribió emocionada.

6 / 9

El grupo tuvo tiempo de bañarse, tomar algo en el barco y hacer actividades acuáticas. El día terminó observando el atardecer desde el barco, una vista única.

7 / 9

La influencer inmortalizando cada momento.

8 / 9

Tamara presumió de tipazo.

9 / 9

Como buena influencer, Tamara no se despegó de su móvil y aprovechó para hacer selfies.

Temas

Recomendamos

0
comentarios