Menú

La afición de los futbolistas por los tatuajes

Sergio Ramos lleva la Décima tatuada en la piel. El defensa del Real Madrid apenas ha tardado unos días para incluir un nuevo diseño en su cuerpo y se ha tatuado el trofeo en una pierna -en la otra lleva la Copa del Mundo conseguida con la selección española-. El de Camas no es el único con diseños curiosos en su piel. Repasamos algunos futbolistas con gran afición a este arte.

Sergio Ramos
1 / 9

Sergio Ramos

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos lleva tatuada la Copa del Mundo en su pierna derecha y la Décima en la izquierda.

David Beckham
2 / 9

David Beckham

David Beckham tiene pocos huecos sin pintar en su cuerpo. El excapitán de la selección inglesa, entre otros muchos, lleva los nombres de sus hijos y una frase en letras chinas que dice "La vida y la muerte están determinadas por el destino, rango y riqueza decretado por el cielo".

Leo Messi
3 / 9

Leo Messi

El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi lleva el nombre de su hijo y sus manos en una de sus piernas.

Fernando Torres
4 / 9

Fernando Torres

Fernando Torres, jugador del Chelsea e internacional con España, tiene los brazos marcados.

Djibril Cissé
5 / 9

Djibril Cissé

El francés Djibril Cissé tiene todo el torso de su cuerpo tatuado.

Marco Materazzi
6 / 9

Marco Materazzi

El italiano Marco Materazzi, hoy retirado, prefiere el color al blanco y negro a la hora de tatuarse la piel, sobre todo en los brazos.

Sergio Agüero
7 / 9

Sergio Agüero

El argetino Kun Agüero dice haber encontrado el camino del éxito en películas como El Señor de los Anillos, de ahí que lleve su nombre tatuado en élfico.

Zlatan Ibrahimovic
8 / 9

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic tiene muchos símbolos tatuados en su espalda, pero, además, lleva en la muñeca las fechas de nacimiento de sus padres, hermanos e hijos; y el nombre de sus pequeños en sus brazos.

Daniel Alves
9 / 9

Daniel Alves

El azulgrana Dani Alves lleva una imagen de su madre, junto a unos motivos étnicos, en su brazo derecho. Además, en el pecho lleva escrito el nombre de sus hijos y el dibujo de Piolín y Silvestre en el tobillo.

Temas

Recomendamos

0
comentarios