Menú

Tiffany Trump, lo más buscado en Pornhub

Es posible que Tiffany sea la menos conocida de los hijos de Donald Trump. Desde que su padre inició la carrera por la presidencia de Estados Unidos, decidió apoyarle con su presencia en mítines, aunque siempre con un perfil más discreto que su hermana Ivanka. 

1 / 7

Tiffany Ariana Trump nació en 1993 y es la única hija fruto del matrimonio entre Donald Trump y Marla Maples. Aunque sus padres se separaron en 1999, mantiene una relación muy buena con ambos. Su nombre viene de la famosa firma de joyería, un nombre extravagante para una familia nada modesta. 

2 / 7

Su madre ha reconocido en alguna ocasión que crió a su hija como una madre soltera y creció en un entorno alejado de los fotógrafos y la prensa, en Los Ángeles. Pero desde que su padre se convirtió en el candidato republicano, todas las miradas se pusieron sobre ella.

3 / 7

A pesar de haber mantenido un perfil público más bajo, no quiere tener el mismo protagonismo que sus hermanos mayores, aunque siempre ha tenido miles de seguidores en sus redes sociales, consecuencia del apellido Trump. Parece que Tiffany prefiere controlar qué comparte sobre su vida y para ello utiliza su cuenta de Instagram.

4 / 7

Este año se graduó en la exclusiva Universidad de Pennsylvania, una de las más importantes del país, donde también estudiaron su padre y su hermana Ivanka. La relación entre ambas es muy buena: Tiffany fue madrina de la boda de Ivanka y ésta le consiguió un puesto de becaria en la revista Vogue.

5 / 7

Como muchas chicas de su edad (23), le encanta presumir sobre su estilo de vida en redes sociales: viajes, fiestas exclusivas, planes con amigos de la jet-set estadounidense...

6 / 7

Además ha sabido aprovechar su atractivo físico para hacer algún que otro trabajo como modelo, ya que el mundo de la moda le apasiona, aunque algunos aseguran está a la sombra de Ivanka. Tanto, que es la más buscada de la familia Trump en el portal pornográfico Pornhub (en los últimos meses las búsquedas se han incrementado un 2548%). 

7 / 7

A pesar de cumplir los clichés de joven americana de buena familia con dinero, su novio Ross Mechanic es un fiel seguidor de Hillary Clinton y el Partido Demócrata. Un pequeño detalle que tanto ella como su familia han pasado por alto, ya que los jóvenes están muy enamorados desde que se conocieron en la Universidad.

Temas

Recomendamos

0
comentarios