Menú

Todas las bajas de Estados Unidos para el próximo Mundial de China

Muchas de las grandes estrellas de la NBA han decidido apartar su deber con su país y centrarse en la preparación del próximo curso en la mejor liga de baloncesto del Mundo. Primero fue Anthony Davis el que anunció que no viajaría con el cuadro norteamericano, a él se sumó James Harden y... unos cuantos más.

Anthony Davis
1 / 8

Anthony Davis

Los motivos que han llevado al ala-pívot a no pensar en unirse a la convocatoria de Greg Popovich son dispares, pero, en especial, busca adaptarse rápidamente a los nuevos Lakers comandados por LeBron James.

James Harden
2 / 8

James Harden

Ya lo contamos en Libertad Digital, pero su motivo es bien parecido al de Anthony Davis. El jugador de los Rockets no acudirá al Mundial del China debido a que quiere lograr que la aclimatación de Westbrook a Houston sea idónea.

CJ. McCollum
3 / 8

CJ. McCollum

El escolta, como ocurre con el resto de ausencias hasta ahora, se centrará en volver a Portland con las pilas cargadas y con las piernas frescas para encarar la nueva campaña de NBA.

Eric Gordon
4 / 8

Eric Gordon

El equipo de las barras y estrellas se queda también sin su tirador puro. Eric Gordon no acudirá a los entrenamientos previos al Mundial, pero tampoco viajará a China para competir por el título mundialista.

Tobias Harris
5 / 8

Tobias Harris

El jugador de Philadelphia continuará su preparación para la próxima temporada. No vestirá la camiseta de Estados Unidos. Una de las ausencias más sonadas de la lista.

Bradley Beal
6 / 8

Bradley Beal

Quizás el único motivo que no tiene nada que ver con lo deportivo. El jugador de los Washington Wizards no acudirá a la llamada con Estados Unidos debido a su inminente paternidad.

Kevin Love
7 / 8

Kevin Love

La presencia del pívot no está garantizada y no se descarta que finalmente anuncie que no vestirá la elástica del combinado norteamericano. También quiere centrarse en su futuro en la NBA.

Damian Lillard
8 / 8

Damian Lillard

El base de los Portland Trail Blazers responderá a la llamada de Popovich en los próximos días. Aún no está garantizada su presencia, pero es muy probable que se pierda el Mundial de China.

Temas

Recomendamos

0
comentarios