Menú

Todo sobre Chanel Terrero, la diva latina que nos representará en Eurovisión

Pese a no ser una de las favoritas para representar a España en Eurovisión, esta joven de origen cubano ha encandilado al jurado y al público con una puesta en escena explosiva que la ha hecho escalar puestos. Con su tema Slomo, la cantante representará a nuestro país en el famoso festival europeo.

1 / 10

Pese a no partir como una de las favoritas para representar a España en Eurovisión, esta joven de origen cubano encandiló este miércoles al jurado y al público del Benidorm Fest con su tema Slomo y una puesta en escena explosiva.

2 / 10

Su nombre es Chanel Terrero y este miércoles consiguió algo único e inesperado: el primer puesto en la primera semifinal del Benidorm Fest en el que el grupo Tanxugueiras partían como favoritas. 

3 / 10

Su nombre es Chanel Terrero, tiene 31 años, es de origen cubano pero vino a vivir España a los cuatro años.

4 / 10

La artista consiguió la máxima puntuación del jurado y del público demoscópico, y la segunda posición en el televoto.

5 / 10

Desde pequeña se interesó por el mundo de la música y con tan solos seis años hacía gimnasia rítmica y daba clases de canto en interpretación. Esto le sirvió para convertirse en una de las actrices de musicales más reconocidas de nuestro país.  

6 / 10

Tiene una amplia trayectoria en grandes obras musicales como El Rey León, Mamma mía!, Flashdance, Nine o, más recientemente, El guardaespaldas. Además, ha sido protagonista del último musical de Nacho Cano, Malinche.

7 / 10

El propio Nacho Cano se declara fan de la cubana y cree que es la candidata perfecta para representar a nuestro país en el certamen musical: "Ella es una persona sensible pero dentro de ella hay una fiera luchadora. Es el momento de que pensemos un poquito a la americana y les demos a nuestros artistas apoyo en vez de darnos patadas unos a otros. El concurso es una plataforma para quedarse, para superarse, para que una discográfica apueste por ella".

8 / 10

En el año 2010 cumplió uno de sus grandes sueños al convertirse en una de las bailarinas que acompañó a Shakira en los MTV Europe Music Awards.

9 / 10

Además de destacar en el teatro musical, ya ha hecho sus pinitos como actriz en la pequeña pantalla en series tan conocidas como El secreto de Puente Viejo, Gym Tonic, Águila Roja o El continental.  

10 / 10

Desde hace meses mantiene una relación con otro rostro conocido de los espectadores, Víctor Elías, que saltó a la fama por su papel de Guille en Los Serrano, que actualmente se dedica al mundo de la música.

Temas

0
comentarios