Menú

Liga

Todos los fichajes inscritos en el último día del mercado

Hasta 30 fichajes fueron inscritos el último día de mercado. El Almería y el Girona, los más activos.

Amavi (Getafe)
1 / 30

Amavi (Getafe)

Lateral izquierdo con recorrido, llega desde cedido desde el Olympique de Marsella con el que tiene contrato hasta 2025. 

Munir (Getafe)
2 / 30

Munir (Getafe)

El delantero marroquí firma por tres temporadas. El Sevilla se lleva una pequeña compensación económica y un % en el caso de que haya una futura venta. 

Toni Villa (Girona)
3 / 30

Toni Villa (Girona)

El canterano del Real Valladolid deja Pucela tras doce temporadas. Movimiento extraño del equipo que preside Ronaldo, ya que manda libre a un jugador talentoso como Villa a un rival directo por la permanencia. Toni firma hasta 2025 con el Girona.

Oriol Romeu (Girona)
4 / 30

Oriol Romeu (Girona)

Fichaje de campanillas para los de Míchel. Romeu pidió dejar el Southampton donde ha sido muchos años uno de sus pilares, para fichar por tres temporadas por el Girona y convertirse en el líder de la sala de máquinas gerundense.

Paulo Gazzaniga (Girona)
5 / 30

Paulo Gazzaniga (Girona)

Llega procedente del Fulham y aterriza en Montilivi en calidad de cedido El guardameta argentino, de 30 años, ha desarrollado el grueso de su carrera entre Inglaterra y España, defendiendo la portería de Southampton, Rayo Vallecano, Tottenham, Elche y Fulham. 

Manu Vallejo (Girona)
6 / 30

Manu Vallejo (Girona)

Firma por tres temporadas tras ser traspasado desde el Valencia. Segundo delantero, la pasada temporada jugó cedido en el Cádiz. 

Pep Chavarría (Rayo Vallecano)
7 / 30

Pep Chavarría (Rayo Vallecano)

El ex del Olot deja el Real Zaragoza para firmar con el Rayo hasta 2027. Los maños se llevan 1,8 millones de euros más 1,2 en variables por un jugador que el ex director deportivo Lalo Arantegui trajo gratis.

Abdul Mumin (Rayo Vallecano)
8 / 30

Abdul Mumin (Rayo Vallecano)

Zaguero ghanés de 24 años con un físico portentoso que llega traspasado por 1,5 millones de euros del Vitória Guimarães luso. Firma por cuatro temporadas.  

Matija Nastasic (Mallorca)
9 / 30

Matija Nastasic (Mallorca)

El Vasco Aguirre necesitaba un central contundente y experimentado y ya lo tiene. Nastasic (29 años), ex del Manchester City, llega de la Fiorentina para poner orden a la zaga bermellona. Firma por una temporada con opción a otra. 

Kadewere (Real Mallorca)
10 / 30

Kadewere (Real Mallorca)

El delantero zimbabuense llega en calidad de cedido por un valor de 400.000 euros; con una opción de compra obligatoria si se cumplen unos requisitos de 8,5 millones más un 20% en plusvalía para el Olympique de Lyon en concepto de futuro traspaso.

Melero (Almería)
11 / 30

Melero (Almería)

El centrocampista madrileño de 28 años llega al Almería traspasado del Levante por cerca de 2 millones de euros. Creatividad y llegada desde la segunda línea para el equipo de Rubí.

Lázaro Vinicius (Almería)
12 / 30

Lázaro Vinicius (Almería)

Jugón brasileño de 20 años que siguió el Celta y termina fichando por el Almería. Llega en calidad de traspasado por 7 millones de euros más el 30% de una futura venta. Muy irregular, tiene calidad para dar y tomar. Segunda punta o extremo, si pule alguna de sus carencias puede ser un bombazo. 

Embarba (Almería)
13 / 30

Embarba (Almería)

Extremo derecho de 30 años firma por cuatro temporadas tras llegar libre del Espanyol. El Almería suma un jugador que tiene un guante en su pie derecho y es un auténtico especialista a balón parado.

El Bilial Touré (Almería)
14 / 30

El Bilial Touré (Almería)

El Almería apuesta fuerte por el delantero maliense de tan solo 20 años y que tendrá el difícil reto de sustituir a Sadiq. Firma por 6 temporadas tras pagar 10 millones de euros al Reims. Muy potente y veloz, necesita mejorar de su efectividad de cara a puerta.

Juanjo Narváez(Real Valladolid)
15 / 30

Juanjo Narváez(Real Valladolid)

Extremo o segundo punta colombiano que hace dos temporadas marcó 9 goles en Segunda, pero que desde entonces no la ha rascado en el Real Zaragoza. El Pucela se lleva un descarte del conjunto maño en una operación extraña que tiene indignada a la afición vallisoletana.

Kenedy (Real Valladolid)
16 / 30

Kenedy (Real Valladolid)

El ansiado extremo que tanto buscó durante todo el verano Fran Sánchez, director deportivo del Valladolid, ya está en Pucela. Llega traspasado desde el Chelsea y firma por cinco temporadas. Viejo conocido de la afición española tras su paso por Granada y Getafe, es un extremo brasileño de 26 años habilidoso, potente y que si alcanza la ansiada regularidad, será uno de los puntales del equipo de Pacheta.

Januzaj (Sevilla)
17 / 30

Januzaj (Sevilla)

El habilidoso extremo belga de 27 años llega como agente libre tras acabar contrato con la Real Sociedad. Viejo anhelo de Monchi, firma por cuatro temporadas con el conjunto hispalense. 

Dolberg (Sevilla)
18 / 30

Dolberg (Sevilla)

El delantero danés de 24 años llega cedido del Niza, pero el Sevilla se guarda una opción de compra. Talento a raudales, quiere recuperar el olfato perdido con el que apuntaba a ser un delantero TOP. 

Edinson Cavani (Valencia)
19 / 30

Edinson Cavani (Valencia)

El delantero uruguayo de 35 años firma para las próximas temporadas con el Valencia. Llega libre tras acabar contrato con el Manchester United. 

Justin Kluivert (Valencia)
20 / 30

Justin Kluivert (Valencia)

Llega cedido desde la Roma aunque el Valencia se guarda una opción de compra valorada en 15 millones de euros. Extremo de 23 años llega a España tras jugar en el Leipzig y el Niza en las dos últimas temporadas. Justin, hijo de Patrick Kluivert, exjugador del Barcelona y Valencia entre otros, es un extremo izquierdo muy veloz que se desempeña habitualmente por su banda natural, aunque también juega a pierna cambiada en el otro costado y como mediapunta.

Ilaix Moriba (Valencia)
21 / 30

Ilaix Moriba (Valencia)

Tras la salida de Carlos Soler, el Valencia se lanzó a por Ilaix Moriba. Centrocampista de 19 años vuelve a ser cedido al conjunto che desde el Leipzig. Los de Peter Lim no tendrán opción de compra. 

Álvaro Fernández (Espanyol)
22 / 30

Álvaro Fernández (Espanyol)

El Espanyol refuerza su portería con la llegada del portero internacional español. Llega cedido con opción de compra del Huesca.

Braithwaite (Espanyol)
23 / 30

Braithwaite (Espanyol)

El delantero danés de 31 años llega libre tras rescindir contrato con el Barcelona y firma por tres temporadas con los pericos. Formará una más que interesante dupla ofensiva con Joselu. 

Strand Larsen (Celta)
24 / 30

Strand Larsen (Celta)

El alma gemela de Erling Haaland llega a Vigo para ser la referencia ofensiva del equipo del Chacho junto a Iago Aspas. 22 años, la temporada pasada marcó 17 goles con el modesto Groningen en la liga holandesa. 

Brian Ocampo (Cádiz)
25 / 30

Brian Ocampo (Cádiz)

Extremo uruguayo de 23 años que llega traspasado desde el Nacional de Montevideo por 1,9 millones de euros más el 50 % de lo recaudado en el caso de una futura venta.  Un jugador vertical, hábil, un futbolista con mucho potencial, pero muy irregular. 

Abde (Osasuna)
26 / 30

Abde (Osasuna)

El extremo marroquí de 20 años renovó hasta 2026 con el Barcelona y fue cedido sin opción de compra a Osasuna. Los navarros ganaron la partida a Valladolid y Elche. 

Federico Fernández (Elche)
27 / 30

Federico Fernández (Elche)

Central argentino de 33 años que llega procedente del Newcastle. Ya jugó en la Liga en las filas del Getafe. 

Héctor Bellerín (F.C. Barcelona)
28 / 30

Héctor Bellerín (F.C. Barcelona)

El lateral derecho vuelve a casa tras marcharse al Arsenal con 16 años y jugar la temporada pasada cedido en el Betis. Firma por una temporada. 

Sadiq (Real Sociedad)
29 / 30

Sadiq (Real Sociedad)

La Real firmó una de las operaciones del verano, vendiendo a Isak por 70 millones al Newcastle y fichando a Sadiq por 20 millones más 6 en variables del Almería.

Mojica (Villarreal)
30 / 30

Mojica (Villarreal)

El Submarino Amarillo refuerza su lateral izquierdo tras pagar la cláusula de 5,5, millones de euros del colombiano al Elche. Un lateral muy ofensivo que aportará profundidad al equipo de Emery. Otro gran fichaje, este a precio de ganga, del Villarreal. 

Recomendamos

0
comentarios