Menú

Un incendio forestal se ceba con Verín, en Orense

El incendio de Verín, en Orense, que comenzó a las cuatro de la tarde de este miércoles y que contabilizó cerca de diez focos, ha arrasado ya 600 hectáreas y sigue sin control. 

1 / 8

En la imagen, vista general del incendio forestal que permanece activo en Verín.

2 / 8

Miembros del cuerpo de bomberos tratan de sofocar el incendio forestal que permanece activo este miércoles en Verín, y que ha afectado a la empresa de aguas Sousas. 

3 / 8

Un helicóptero realiza labores de extinción en el incendio forestal que permanece activo en Verín, cerca de unas viviendas.

4 / 8

Un hombre observa la columna de humo del incendio forestal que permanece activo en Verín, cerca de unas viviendas.

5 / 8

Dos personas observan el incendio forestal que permanece activo en Verín, cerca de unas viviendas.

6 / 8

El incendio de Verín, en Orense, que comenzó a las cuatro de la tarde y que contabilizó cerca de diez focos, ha arrasado ya 600 hectáreas y sigue sin control. En la imagen, vista general del incendio forestal que permanece activo en Verín.

7 / 8

Miembros del cuerpo de bomberos tratan de sofocar el incendio forestal que permanece activo desde este miércoles en Verín.

8 / 8

La Consejería de Medio Rural acaba de solicitar como medida preventiva la declaración de la situación 2 en el incendio forestal activo en el ayuntamiento orensano de Verín, parroquia homónima, por la cercanía del fuego al núcleo de Polvorín.

Temas

Recomendamos

0
comentarios