Menú

Fuertes inundaciones arrasan con el pueblo alemán de Schuld

El pueblo alemán de Schuld, en el distrito de Ahrweiler, ha sufrido las mayores pérdidas materiales, tras la fuerte crecida del río Ahr. Al menos 42 personas han muerto y unas 70 han sido dadas por desaparecidas a causa de las lluvias torrenciales e inundaciones registradas durante las últimas horas en el oeste de Alemania, según han confirmado las autoridades del país europeo.

1 / 9

Una imagen aérea en la que se puede apreciar el alcance de los daños producidos por la catastrófica inundación de los últimos días.

2 / 9

Imágenes de las consecuencias de las fuertes precipitaciones en el oeste de Alemania, que han provocado desbordamientos de ríos, destrozos de casas e inundaciones en las vías del tren.

3 / 9

Casas y vehículos destrozados después de las inundaciones que han arrasado la localidad de Schuld, en el distrito de Ahrweiler tras la fuerte crecida del río Ahr

4 / 9

Casas destrozados después de las inundaciones que han arrasado la localidad de Schuld en Alemania.

5 / 9

Gran parte de Alemania Occidental se vio afectada por lluvias intensas y continuas en la noche del 14 de julio, lo que provocó inundaciones repentinas que destruyeron edificios y arrasaron automóviles.

6 / 9

Una vista de los terribles daños materiales en el pueblo alemán de Schuld, donde muchas de las viviendas han sido completamente destruidas.

7 / 9
8 / 9

Varios vehículos destrozados después de las inundaciones que han arrasado la localidad de Schuld en Alemania.

9 / 9

Escombros cubren las calles de la localidad de Schuld, en el distrito de Ahrweiler tras la fuerte crecida del río Ahr.

Temas

Recomendamos

0
comentarios