Menú

Convierten una catedral medieval inglesa en centro de vacunación contra el coronavirus

La catedral medieval anglicana de Sailsbury, situada en Inglaterra, ha sido adaptada para vacunar a personas contra el coronavirus.  

1 / 10

La iglesia medieval anglicana de la localidad inglesa de Salisbury es convertida en centro de vacunación contra el COVID-19.

2 / 10

Como las catedrales de Blackburn y Lichfield, la de Salisbury (suroeste) abrió este fin de semana sus puertas al programa masivo del gobierno, que tiene previsto vacunar a los mayores de 70 años y los más vulnerables, es decir 15 millones de personas.

3 / 10

En una pequeña capilla dedicada normalmente a la oración una enfermera prepara un frasco de la vacuna Pfizer/BioNTech.

4 / 10

El Reino Unido espera haber vacunado a más de 15 millones de personas para mediados de febrero, dando prioridad a las personas de edad avanzada y a los más vulnerables.

5 / 10

La catedral de Salisbury ya funciona como uno de los varios centros de vacunación que el gobierno británico abrió en lugares como centros de convenciones y consultorios médicos en un esfuerzo por vacunar a todo el mundo.

6 / 10

Centenares de jubilados han recibido la primera dosis de Oxford-AstraZeneca en la nave central, bajo los arcos de punta góticos.

7 / 10

Una vista cenital de la nave central de la catedral con decenas de mesas de vacunación.

8 / 10

Se han registrado más de 3,5 millones de casos de Covid-19 en el Reino Unido hasta la fecha, y el país tiene el mayor número de muertos en Europa, con más de 95.000 fallecidos.

9 / 10

Muchos ancianos y personas vulnerables esperan su turno en orden para ser vacunados.

10 / 10

Cientos de ancianos acudieron y fueron vacunados en la gran nave de la catedral, que es lo suficientemente amplia como para recibir mucha gente que guarda la distancia recomendada en medio de la pandemia.

Temas

0
comentarios