Menú

Viajar sin salir de casa: 10 asombrosos vídeos aéreos de los rincones más escondidos del mundo

Viajar a los lugares más recónditos e inaccesibles del planeta ya es posible, eso sí, sin moverse del sofá de casa. La tecnología de las cámaras de vídeo actuales y los drones, junto a la técnica de la cámara lenta (time-lapse), permiten captar imágenes espectaculares de lugares como Canadá, Islandia, Noruega y otros. Les proponemos un recorrido por diez de esos paraísos casi inaccesibles en diez vídeos espectaculares. 

Canadá
1 / 10

Canadá

Un inspirador vídeo que muestra la belleza natural de Canadá, en especial en la época veraniega, con una factura visual magnífica. 

Las Islas Feroe
2 / 10

Las Islas Feroe

‘Islands in the Sky’, el espectacular vídeo firmado por Jose A. Hervas, es un hipnótico timelapse hecho con drones para mostrar el montañoso paisaje de las Islas Feroe.

Islandia
3 / 10

Islandia

La obra Ethereal está firmada por Henry Jun Wah Lee, un trabajo en el que tardaron "dos años en su realización"Es una película experimental filmada en las remotas e impresionantes tierras altas de Islandia que combina la cinematografía aérea con el timelapse.

Noruega
4 / 10

Noruega

La incontenible belleza natural de Noruega es incontestable. Desde sus fiordos hasta sus islas, pasando por un paisaje montañoso que inspirar tranquilidad, el país nórdico es pura naturaleza. 

Everest
5 / 10

Everest

¿Quién no querría pasear por el Everest desde casa? Este maravilloso vídeo con imágenes aéreas y nocturnas en timelapse muestra casi más de lo que cualquier humano podría ver si sube a lo alto de este monte. 

Nueva Zelanda
6 / 10

Nueva Zelanda

Aotearoa es el nombre maorí de Nueva Zelanda que se traduce como "la tierra de la nube blanca larga". Durante el año pasado Cory Marshall exploró Nueva Zelanda tratando de capturar la belleza de este asombroso país a través de timelapses. 

Dolomitas
7 / 10

Dolomitas

Este vídeo de una factura bellísima muestra las hermosas montañas del norte de Italia cambiando a lo largo de las estaciones.

Los Alpes alemanes
8 / 10

Los Alpes alemanes

Levantarse un día por la mañana y pensar: ¿dónde me gustaría viajar para desconectar de la rutina? Pues los Alpes alemanes y sus pueblecitos a vista de dron son una buena forma. 

El desierto de Atacama
9 / 10

El desierto de Atacama

El desierto más árido del planeta, situado en Chile, visto a través de impresionantes imágenes a cámara lenta y nocturnas de un cielo con infinitas estrellas. Puro espectáculo visual y viajero desde la pantalla del ordenador. 

Las Highlands escocesas
10 / 10

Las Highlands escocesas

Por último, Escocia y sus Highlands. El autor de esta maravilla de vídeo pasó dos semanas en las Tierras Altas visitando la Isla de Skye, Ullapool y Fort William. El resultado deja sin palabras.  

Recomendamos

0
comentarios