Menú

El eterno verano de Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger

Cristina y Victoria verarean en Marbella, en la finca que Julio y Miranda tienen en la Costa del Sol. 

1 / 10

Desde el pasado mes de julio, Cristina y Victoria Iglesias veranean en el sur de España, concretamente en Marbella.

2 / 10

En la imagen, Cristina, que como su hermana acaba de cumplir 19 años, posa desde su residencia marbellí. Su red social es toda una sucesión de estampas paradisiacas.

3 / 10

Lo mismo sucede con su hermana Victoria, por mucho que sea casi imposible distinguirlas. La finca, eso sí, es Las Cuatro Lunas, la gran propiedad de la que disponen sus padres en la Costa del Sol.

4 / 10

Las dos hermanas consideran España como su hogar, y así lo testimoniaron en su regreso. En la imagen, Cristina a lomos de uno de sus caballos.

5 / 10

Los caballos son una de las pasiones de Cristina, de nuevo en la imagen. Hay que señalar que no todo ha sido dulce este verano: la abuela de las chicas, Paula Bakker, y madre de Miranda, falleció hace unas semanas en Miami.

6 / 10

A su abuela, precisamente, dedicaron esta sentida imagen de la infancia.

7 / 10

Victoria, en una de las abundantes imágenes de sol y piscina.

8 / 10

Su padre Julio Iglesias no pudo viajar con ellas por la pandemia. Está en República Dominicana, donde unas imágenes suyas levantaron polémica por su aparentemente precario estado de salud.

9 / 10

Apenas han superado la mayoría de edad, pero tanto Cristina (en la imagen) como Victoria tienen bien claro su horizonte profesional: una estudia diseño de interiores en Nueva York y la otra apunta hacia las pasarelas.

10 / 10

Y así, entre pacíficas y atractivas imágenes de descanso bajo el sol, transcurren las semanas para las dos hermanas.

Temas

Recomendamos

0
comentarios