Menú

Zoë Kravitz, la exótica "American Woman" californiana, alcanza la madurez

La hija de Lenny Kravitz va, poco a poco, escalando posiciones en Hollywood. Actriz, modelo y cantante, ha heredado de sus progenitores (su madre es la actriz Lisa Bonet) no solo su belleza exótica, sino también su talento. Los estudios se disputan su presencia, y las revistas de moda, su imagen. 

1 / 12

En la imagen, la pequeña Zoë en 1989, año de su nacimiento, junto a su madre Lisa Bonet. Bonet, conocida por El Show de Bill Cosby o El corazón del ángel, es ahora la esposa del también actor Jason Momoa. Una familia que no vive bajo el mismo techo pero no está separada: es habitual ver a Zoë con su padre biológico o incluso con Momoa (el nuevo Aquaman) en las premieres.

2 / 12

Los padres de Kravitz se casaron en el 87 y se divorciaron en el 93, cuando ella tenía cinco años. Afortunadamente, heredó el talento de ambos. Zoë debutó hace relativamente poco en el cine, en el año 2007 con la comedia Sin reservas, pero ya ha hecho de X-Men y ha colaborado en la secuela de Animales Fantásticos, ahora en cartel.

3 / 12

Kravitz, en el año 2002. Aunque es más conocida por sus películas, lo cierto es que la joven no es ninguna experta en la música. Ha sido telonera de su amiga Miley Cyrus, liderado la banda Elevator Fight, y continuado su labor sobre el escenario bajo el nombre artístico de Lolawold. No obstante, ella misma reconoce que cantar es un hobby y sus intereses artísticos van por otro lado.

4 / 12

Kravitz ha utilizado su poderosa imagen para posar para numerosas revistas y productos. Su imagen vende en todo el mundo: Elle, Zine Venus, French Jalouse, campañas para el diseñador Alexander Wang...

5 / 12

A partir de ahora, será recordada por su encarnación de Leta Lesgrange, un personaje de gran importancia en el universo de J.K. Rowling. La segunda aventura de Animales Fantásticos, Los crímenes de Grindelwald, está ahora en cines y en apenas unos días ha recaudado 400 millones de dólares.

6 / 12

Que Kravitz es una bomba sexual no lo puede negar nadie. Y ella no lo maquilla en absoluto. Nacida en Venice Beach, es una californiana de pura cepa. Su aire hippie y "cool" impregna todos sus estilismos en la alfombra roja. Y no siempre necesita mostrar más de lo necesario, por mucho que esta sesión para GQ haga pensar lo contrario.

7 / 12

La un punto underground Zoë Kravitz ha cambiado de pareja casi tanto como su padre. Ahora mismo está con Karl Glusman, el rapero Drake, los actores Ezra Miller y Penn Badgley, por no mencionar Orlando Bloom. 

8 / 12

Los Kravitz, de fiesta en fiesta. ¿Quién puede presumir de tener un padre así?

9 / 12

Un rápido vistazo al historial de noticias del corazón relativas a Zoë Kravitz y enseguida la encontraremos en una de las muchas playas de su California natal, donde hace sol los 365 días del año. Amiga de Miley Cyrus, hija de Lenny Kravitz, hijastra del actor que interpretó a Khal Drogo... ¿Hay algo en la vida de Zoë que sea simplemente aburrido?

10 / 12

Quizá aburrirse a veces no sea malo. Como a muchos famosos, a la treintañera Zoë le molesta en ocasiones tanto acoso de la prensa, y aquí lo demuestra con su dedo.

11 / 12

En un fotograma de X-Men: Primera Generación, donde interpreta a una mutante que decide pasarse al lado oscuro de Magneto. Zoë Kravitz también ha sido villana...

12 / 12

El año pasado protagonizó la serie Big Little Lies para HBO, con Nicole Kidman y Reese Witherspoon. Una de las producciones más aclamadas de 2017, que tendrá continuidad en una segunda temporada.

Temas

Recomendamos

0
comentarios