EDITORIAL
Gibraltar, en suma, aparte de un anacronismo condenado por la ONU, es el origen de innecesarias tensiones con una nación aliada como el Reino Unido, y una inagotable fuente de problemas económicos, fiscales y ecológicos.
José García Domínguez
Tal inopia generacional revela que los jóvenes suben por completo inmunizados frente al agitprop de la prensa militante, valga el pleonasmo. Un rasgo de salud mental que acaso procedería celebrar.
Cristina Losada
Sí, ciertas tribus encuentran placer en la caída en desgracia de los mejores y ni siquiera lo disimulan. Celebran el golpe que hoy baja del pedestal al héroe de ayer. Pasan con gusto del aplauso al abucheo y del viva al muera.
Fray Josepho
Que no te tachen de carca: / tú muestra solo interés / por lo que te gusta, que es / ver deporte y leer el Marca.
Ignacio Cosidó
Chacón no quiere implicarse directamente en los ataques. No es que se lo impidan las volubles convicciones pacifistas de la ministra, sino la ambición de hacerse con el poder dentro del PSOE.
Amando de Miguel
Se refiere, por ejemplo, a ese nuevo anticatolicismo de los renegados; Peces Barba o Sopena. Yo agregaría Miguel Ángel Aguilar o Pedro Calvo Hernando. La figura del renegado ha sido estudiada por los clásicos de la Sociología.
Manuel Llamas
He aquí la cuestión clave: ¿quién comprará la deuda de EEUU y, sobre todo, a qué precio, si desaparece del tablero la Reserva Federal?
Jorge Vilches
Uno de esos mitos es el de la acción colectiva callejera, el de la movilización, la manifestación, la pancarta, el voceo de consignas y el del asambleísmo. Es una reliquia de la época de la política de masas.
GEES
Mientras que contra Gadafi se moviliza la Alianza Atlántica y los americanos vuelan sus aviones no tripulados para forzar un cambio de régimen, el pueblo sirio sólo recibe un tibio telegrama.
Ignacio Moncada
Verán ustedes como esto lo termina solucionando por la vía rápida: subiendo los impuestos. Pero no a los más ricos, como prometió en su campaña electoral, sino a las clases medias.
Ramón Villota Coullaut
La defensa de nuestra Constitución se produjo vía la comunidad autónoma de Extremadura, puesto que ambas cuencas hidrográficas tienen afluentes que bañan su territorio.