EDITORIAL
Tanto el cierre de miles de empresas como la existencia de cinco millones de parados demuestran que empresarios y trabajadores están en un mismo barco encallado por culpa de un rígido modelo laboral que esta falsa reforma no viene si no a perpetuar.
José García Domínguez
1 comentario Luego, felizmente liberado y ya en España, Federico Sánchez acreditaría magistral pericia en las tareas de infiltración. Sabotear a los otros grupos clandestinos –como el FLP de Julio Cerón– que combatían a la dictadura.
Cristina Losada
Hoy, incluso, la muerte de Semprún, Jorge, permitía agregar capas al mendaz envoltorio. Cierto que él mismo se entregó a la impostura, como denunciaron su hermano Carlos y otros conocedores de su papel en Buchenwald.
Amando de Miguel
Claro que hasta el insulto tiene algún límite. El último regüeldo de Pedro Campos es este: "Tengo la sospecha de que recibe usted dinero por hacer propaganda de ciertas empresas en sus escritos". Si así fuera, habría terminado de pagar mi hipoteca.
Juan Ramón Rallo
Era este perverso sistema, ese que apuntala contra viento y marea, contra expansión y contracción crediticia, las condiciones laborales gestadas en medio de la mayor burbuja inmobiliaria que conocieron los siglos, el que había que desmontar.
Adolfo D. Lozano
Hoy, Manuel ya ha perdido más de 250 kilos y ha empezado a poder caminar y realizar alguna tarea. Y aunque tendrá que someterse a operaciones en el futuro, al menos para eliminar piel sobrante, sigue una dieta antiinflamatoria.
Emilio J. González
A Salgado lo único que le importa es que los presupuestos para 2012 salgan adelante en la tramitación, aunque sea a costa de vender a los nacionalistas lo poco que queda de España.
GEES
Algún día alguien tendrá que explicar porqué ante la explosión de una burbuja crediticia se respondió con más de la misma medicina generando más malas inversiones y una nueva burbuja a añadir a la primera.
Carmelo Jordá
Aunque quede muy guay y "guruístico" decir lo contrario, no son las empresas (ni siquiera las covachuelas de "malvados capitalistas" como Amazon, Google o Microsoft) las que más amenazan nuestras libertades.
Fernando Herrera
Internet dista de tener garantizada la libertad ni siquiera en el corto plazo. La batalla por la libertad sigue su curso, ahora en terreno virtual.
Eva Miquel Subías
En cuanto a la "otra" deuda acumulada, pueden dar fe y sin profundizar demasiado los diversos proveedores y entidades privadas, cuyas facturas permanecen arrinconadas y cubiertas con telas de araña.