EDITORIAL
Ajeno por completo al más elemental sentido del ridículo, Zapatero ha aprovechado su reunión con el primer ministro británico para ofrecer otra dosis de la retórica que ha caracterizado sus dos lamentables legislaturas al frente del Gobierno español.
José García Domínguez
Ya tardaban los buitres. Noventa y tres cadáveres era plato demasiado apetitoso como para dejarlo pasar de largo. De ningún modo podían ellos renunciar a semejante festín. Y al fin han atendido al reclamo de la sangre.
Pío Moa
La izquierda, aparte de apoyar o excusar de un modo u otro al terrorismo izquierdista (y separatista, en España) y al islámico, ha sabido explotar los atentados de signo más o menos derechista, insistiendo mucho en el carácter de estos.
Fray Josepho
Por Dios, Sans-Foy, qué ataque más patético; / qué insípido, qué estólido, qué artrítico; / qué pérfido, qué vil, qué sodomítico; / qué fofo, qué deforme, qué antiestético.
Amando de Miguel
Rufino Soriano se lamenta de que se confunda "millardos" (=mil millones) con "billones" (=un millón de millones). Tiene razón. Es un lío que proviene del inglés.
Guillermo Dupuy
Perdone usted la obviedad, pero el asesino de Oslo tenía de cristiano lo que tenía de marine o de templario. Cristianas han sido la mayoría de sus víctimas, que ciertamente no han sido asesinadas por serlo, pero menos aun porque su asesino lo fuera.
Jaime de Piniés
En esta tesitura, un adelanto electoral sigue siendo la única vía de salida para nuestro país.
Ignacio Moncada
Los políticos, tanto en Estados Unidos como en Europa, siguen creyendo que sus problemas se pueden solucionar llegando a acuerdos como los de elevar el tope de deuda o aprobar un nuevo mecanismo de salvamento.
Gabriela Calderón
Otro amigo del presidente está a cargo del IESS y otro dirige la Asamblea Nacional. La falta de independencia de poderes es evidente no porque existe el vínculo personal, sino porque todas las instituciones del Estado se han plegado al "proyecto".