EDITORIAL 2
Falta por comprobar si el gobierno, enérgico en el lenguaje, va a ser capaz de aplicar las sanciones que su propia legislación establece para casos de contumacia como los que se adivinan ya en los gestos de nacionalistas y socialistas autonómicos.
Cristina Losada
Justo por ese motivo, por el carácter inexcusable de los ajustes, se han entregado a esa orgía lacrimógena y dan portazos o no acuden a las citas. No es comportamiento de adultos, pero es la conducta pueril que, creen, premiará su electorado.
Zoé Valdés
De hecho, no bien asesinados Payá y Cepero, ya se ha pasado a otra cosa, el régimen castrista publica las declaraciones del sueco y del español. ¿Cuándo se ha visto que los tiranos promulguen semejante movida por un simple "accidente" de tráfico?
Amando de Miguel
Se oculta el verdadero problema, que es el del sinfín de enchufados en la Administración Pública, por ejemplo, "los asesores de origen político y trabajo eventual" y los "chiringuitos que se utilizan para apesebrar a los afines.
Carmelo Jordá
¿Acaso cree Mas que a estas alturas podría colocar más allá de un centenar de euros de sus "bonos patrióticos"? La misma suerte que correrían unos hipotéticos "bonos flamencos" de Griñán: un fracaso sólo comparable al de la selección olímpica de fútbol.