Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 25 de Enero de 2004 Actualizado a las 23:19
LIGA 2003/04 - PRIMERA DIVISIÓN
El Barcelona se acerca a Europa gracias a una sufrida victoria ante el Sevilla (0-1)
El club azulgrana ha ganado ante el Sevilla un partido trascendental para darse un respiro gracias a un gol decabeza de Kluivert. Sin embargo, el Valencia ha disputado uno de los partidos más pobres de la temporada en Mestalla. El Osasuna aprovechó un gol en propia meta del argentino Pellegrino (0-1) para llevarse la victoria y hacer que los valencianistas abandonaran el liderato de Primera División. Pero el resultado más escandaloso de la tarde lo ha protagonizado el Celta de Vigo, que ha sido humillado en Balaídos 2-5 por la Real Sociedad.
BALONCESTO - LIGA ACB
El Estudiantes asalta el Buesa Arena y el Unelco gana en el último suspiro al Barcelona
El Tau Vitoria, invicto hasta ahora en su pabellón, ha perdido el primer partido de la temporada en el Buesa Arena frente al Estudiantes, su rival en los cuartos de final de la Copa del Rey, en el partido más destacado de la vigésima primera jornada de la liga ACB. El Barcelona también ha caído en casa ante el Unelco Tenerife con triple sobre la bocina y apagón incluido. Por la parte baja, los esfuerzos del Etosa han tenido recompensa y ha dejado el puesto de colista al Polaris Murcia.
HAN CAÍDO ANTE UNA PAREJA ZIMBABUENSA
Robredo y Nadal se despiden del Open de Australia en dobles
Tommy Robredo y Rafael Nadal, la que puede ser la futura pareja de Copa Davis, han caído eliminados este domingo en la tercera ronda del Abierto de Australia a manos de la pareja formada por los zimbabuenses Wayne Black y Kevin Ullyett, por 6-3 y 6-2, y vuelven a España con la esperanza de ser llamados por el G-3 para disputar la primera eliminatoria de la Davis ante la República Checa.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión Juan Manuel RodríguezEl negocio del deporteEl "Año del Mono" 1ª DIVISIÓNResultadosJornada 21ª 1ª DIVISIÓN20ª JORNADACLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓNResultadosJornada 21ª
Enigma 33: Ojo de lince
2ª DIVISIÓN21ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 222ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué opina de las promesas del PP en Justicia y Seguridad?
1. Son fantasías electorales
2. Resumen lo que no han hecho en 8 años
3. Positivas, aunque sólo se cumplan en parte
4. Estarán bien si se materializan pronto
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad