Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 25 de Enero de 2004 Actualizado a las 23:19
TRANSMITE LAS PRIMERAS IMÁGENES
La "Opportunity" se posa con éxito en Marte mientras consiguen reprogramar a su gemela "Spirit"
A la hora prevista, y sin ningún contratiempo, el vehículo robot "Opportunity" aterrizó con éxito en Marte. Tras viajar 483 millones de kilómetros, la sonda cayó con su único paracaídas en una región llana de Marte denominada "Meridianum Plani", en el extremo opuesto al lugar al que llegó el robot gemelo, el "Spirit", averiado desde hace tres días.
LA EPIDEMIA CONTINÚA EXTENDIÉNDOSE
Tailandia moviliza al Ejército y los presos para frenar la expansión de la "gripe del pollo"
Los soldados y presos de Tailandia se incorporaron, ante la falta de voluntarios, a la tarea de matar a millones de aves para intentar frenar la expansión de la llamada "gripe del pollo", que han contraído al menos dos tailandeses. Hasta ahora han sido sacrificados más de siete millones de animales mientras que la "fiebre" se ha extendido ya a seis países asiáticos.
NO SE COMPRUEBA LA EXISTENCIA DE UNA FUGA
Localizan restos de gasóleo en la zona del hundimiento del carguero portugués en Vizcaya
Un barco del departamento de Interior del Gobierno Vasco localizó este domingo la presencia de manchas de hidrocarburo en la zona en la que el pasado fin de semana se produjo el hundimiento del "Diana I". El carguero, que se hundió el pasado día 18 frente al puerto de Bilbao cuando intentaba evitar el fuerte temporal existente en la zona, alberga en sus bodegas 45 toneladas de gasóleo y los 3.000 litros de aceite.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad