Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 26 de Enero de 2004 Actualizado a las 23:19
HA MATADO A SIETE PERSONAS
La "gripe del pollo" afecta ya a nueve países de Asia
La denominada "gripe del pollo" ya afecta nueve países de Asia, aunque sólo se ha comprobado la transmisión al hombre en Vietnam y Tailandia, donde el virus H5N1 ha matado a siete personas hasta este lunes. Japón, Corea del Sur, Camboya, Indonesia, Laos, Pakistán, Tailandia, Taiwán y Vietnam son los Estados donde la enfermedad ha sido detectada entre sus respectivas cabañas avícolas.
TRAS LA SUSPENSIÓN DE MILITANCIA EN EL PP
Fraga pide que deje su cargo al alcalde condenado por abusos sexuales a una menor
El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Galicia pidió este lunes al alcalde de Toques, Jesús Ares, que abandone su cargo, hasta que "recaiga sentencia firme" sobre la condena que pesa sobre el dirigente municipal por abusar sexualmente de una menor. Ares pidió la semana pasada la suspensión temporal de militancia en el PP.
REGRESA PEDRO DUQUE DE LA MISIÓN CERVANTES
España planea colaborar con la NASA en proyectos de viajes a Marte
España planea concretar en las próximas semanas su colaboración con la Agencia Espacial Estadounidense (NASA) en algunos proyectos relacionados con los viajes a Marte, un reto que a juicio del astronauta Pedro Duque no tiene "más remedio" que afrontar la Humanidad para buscar el origen de la vida.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad