Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 27 de Enero de 2004 Actualizado a las 23:12
PIDE AL PSOE QUE EXPLIQUE SU PROPUESTA ENERGÉTICA
El Gobierno está dispuesto a negociar con la CE la flexibilización del Protocolo de Kioto
José Folgado. Archivo
El secretario de Estado de Energía, José Folgado, ha exigido al PSOE que cifre el coste de sustituir la energía nuclear en España por otro tipo de fuentes energéticas, y proponga los instrumentos necesarios para garantizar el suministro eléctrico y la calidad del servicio. Folgado considera que esta propuesta no solucionaría la necesidad energética española y se ha mostrado dispuesto a negociar con la CE la flexibilización de los objetivos del Protocolo de Kioto.
RESULTADOS 2003-OMT
España mantuvo su potencial turístico en el peor año de la historia del turismo mundial
El turismo internacional cerró el año 2003 con una caída del 1,2 por ciento con respecto a 2002, la "más fuerte" de su historia, según el secretario general de la Organización Mundial del Turismo, Francesco Frangialli. Con un resultado "por encima de la media mundial", España mantiene su segundo puesto tanto en llegadas internacionales, por detrás de Francia, como en ingresos por turismo, por detrás de EEUU.
AFINA
La gestora de fondos del Commerzbank reconoce haber cometido errores en su contabilidad
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha suspendido cautelarmente la posibilidad de realizar suscripciones y reembolsos de algunas de las sociedades de inversión que gestiona Afina, la gestora de Instituciones de Inversión Colectiva del banco alemán Commerzbank, que ha reconocido haber detectado "errores en la contabilidad de las empresas" que gestiona.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad