Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 27 de Enero de 2004 Actualizado a las 23:12
SALE REFORZADO DEL ENFRENTAMIENTO CON LOS DISIDENTES
Blair convence a los principales "rebeldes" laboristas y evita pedir la confianza del Parlamento
El primer ministro británico ha superado uno de los órdagos que tiene que afrontar este semana. El enfrentamiento con los disidentes de su propio partido se ha cerrado a favor de Tony Blair, después de que lograra sumar los apoyos de uno los líderes "rebeldes" laboristas en una votación parlamentaria decisiva que le podía haber llevado a una moción de confianza. Este miércoles se conocerán las conclusiones del "caso Kelly".
ASESINADOS CUATRO SOLDADOS ESTADOUNIDENSES
Annan descarta enviar cascos azules a Irak pero negocia con EEUU desplegar una fuerza multinacional
Naciones Unidas está ultimando el retorno de su personal a Irak. El objetivo del organismo que dirige Koffi Annan es desplegar una fuerza multinacional, que especifica que no serán cascos azules,  antes de las elecciones previstas para finales del mes de junio. Antes, quiere que la coalición "esté preparada para proteger" a su personal. Bush insiste en que la búsqueda de armas de destrucción masiva debe continu
RESALTA LOS FRACASOS DE 2003
Cox presiona a España para lograr una Constitución europea antes de las elecciones de junio
El presidente de la Eurocámara, Pat Cox, apeló este martes a los Gobiernos de España y del resto de la UE para que posibiliten un acuerdo sobre el Tratado Constitucional antes de las elecciones de junio y permitan así a Europa "expresarse con logros positivos sustanciales" después de un año lleno de "fracasos".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad