Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 27 de Enero de 2004 Actualizado a las 23:12
EL LÍDER DE ERC ESPERA AL 15-M
Zapatero se conforma con el apaño urdido entre Maragall y Carod para salvar una nueva crisis
EFE.
El lunes Zapatero exigió a Maragall que Carod Rovira cesara "como miembro del Gobierno" por haber negociado con ETA. Este martes, los socios en Cataluña han tratado de cerrar la crisis con un apaño: Maragall sólo le quita la cartera principal a Carod y éste anuncia que concurrirá a las generales como número uno por Barcelona. Es decir, que tendrá que salir del Gobierno, pero por decisión personal. Zapatero ha elogiado a Maragall.
Federico Jiménez Losantos:Mas va a menos, Carod va a más y Zapatero no va
LOS ASISTENTES AL CONGRESO PIDEN MÁS COMPROMISO INTERNACIONAL
Aznar reafirma ante las víctimas la política antiterrorista del Gobierno frente a "frivolidades"
Sin referencias concretas al escándalo de Carod, el presidente del Gobierno ha recordado que "ninguna irresponsabilidad, frivolidad y oportunismo abrirán una brecha" en la lucha antiterrorista. Durante la clausura del Primer Congreso Internacional sobre Víctimas del Terrorismo, este colectivo ha pedido un mayor compromiso para hacerse oír.
EXIGÍAN RESPONSABILIDAD PENAL AL PRESIDENTE
El Supremo archiva las querellas de IU y Rodríguez Menéndez contra Aznar por la guerra de Irak
El Tribunal Supremo ha archivado las querellas y denuncias formuladas por la Asociación Libre de Abogados, IU-EB, el abogado José Emilio Rodríguez Menéndez y 11.688 ciudadanos que exigían al presidente del Gobierno, José María Aznar, responsabilidad penal por la participación de España en la guerra de Irak sin la previa autorización de las Cortes Generales.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad