Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Miércoles 28 de Enero de 2004 Actualizado a las 23:27
EN EL "CASO KELLY"
Dimite el presidente de la BBC por la manipulación de uno de sus periodistas
Gavyn Davies. FOTO: BBC
El presidente de la BBC, Gavyn Davies, va a dimitir por el informe del juez Brian Hutton, que ha calificado de "infundadas" las acusaciones de la cadena pública contra el Gobierno británico a propósito de la guerra de Irak. En una declaración televisada, el director general de la BBC, Greg Dyke, ha pedido perdón al Ejecutivo de Tony Blair por unas acusaciones "clave" en las que un periodista de la emisora rebatía un informe oficial acerca de las armas de destrucción masiva de Irak.
CERCA DE LA EMBAJADA DE POLONIA
Cuatro muertos y diez heridos en un nuevo atentado frente a un hotel de Bagdad
Cuatro personas murieron y diez resultaron heridas este miércoles al estallar un coche bomba conducido por un terrorista suicida ante el hotel Shaheen de Bagdad, donde se alojaba el ministro de Trabajo iraquí, Sami Izara Al Maa'joon, que salió ileso.
RUMBO A LAS ELECCIONES DE NOVIEMBRE
Los candidatos demócratas afrontan la batalla por los estados del sur de EEUU
John Kerry, favorito en el Partido Demócrata.
Tras las primarias de Iowa y Nuevo Hampshire, los candidatos demócratas a la presidencia de EEUU se dirigen hacia los estados del sur, donde se dará la batalla por la candidatura. Seis estados del sur (Arizona, Carolina del Sur, Dakota del Norte, Oklahoma, Nuevo México y Misuri), además del norteño Delaware, elegirán el 3 de febrero a 269 delegados para la Convención Demócrata de julio.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad