Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 31 de Enero de 2004 Actualizado a las 23:21
EDITORIAL  Las víctimas del "diálogo" con ETA
En su comparecencia para justificar ante la Diputación Permanente del Parlamento catalán su reunión con ETA, el socio de gobierno de Maragall, Carod Rovira, ha vuelto con total desfachatez a prostituir el concepto de “diálogo” para referirse a su voluntad de llegar a acuerdos con una banda terrorista.
Amando de MiguelConsultas inteligentes
Álvaro (sin más), desde Viena, me pregunta por qué califico de “efímera” esta seccioncilla, cuando lo efímero se refiere a una dimensión temporal y no espacial.
Ignacio VillaSocios, amigos y cómplices
El balance político tras esta tormentosa semana en Cataluña nos lleva a concluir que, en esencia, estamos como estábamos el pasado lunes.
Juan Carlos GirautaDe Perpiñán a Madrid, pasando por TV3
En un alarde de manipulación, que recuerda los mejores congresos del Partido Comunista Rumano de Ceaucescu, TV3 nos ha venido a decir que el 92 % de los catalanes aprueba la entretenida merienda de Antza, Carod, Ternera y Renyer.
GEES La inteligencia bajo sospecha
Las declaraciones del jefe de inspectores de la CIA, David Kay, a distintos medios de comunicación y su testimonio ante la Comisión correspondiente del Senado han desatado un fuerte debate entre la clase política y los analistas norteamericanos sobre el estado en el que se encuentran sus servicios de inteligencia.
Jorge VilchesPonga un verde en su vida
Y Llamazares despechado. La pancarta que pintó con Zapatero, rota. La pareja de hecho que se paseaba, feliz aunque vociferante, por las calles de Madrid, hecha añicos.
Cristina Losada¿Información reservada?
Así que se debería de haber hurtado a los ciudadanos el conocimiento de la reunión entre un presidente en funciones de la Generalidad y los jefes de los asesinos etarras.
Encarna JiménezEmilio como remedio
“Casi perfectos” se ha estrenado en Antena 3 desplazando a “Sin rastro”, una serie de mejor factura, pero extranjera, que no conseguía el nivel de audiencia que la cadena pretendía.
Porfirio Cristaldo AyalaOdio al lucro
En mi país, el lucro es casi una obscenidad. Los intelectuales lo encuentran despreciable y los empresarios lo tratan con vergüenza.
Ricardo Medina MacíasGobierno, ¿para qué?
El síntoma de alarma es la debilidad fiscal. A partir de ese síntoma, los gobiernos tienen que replantearse radicalmente no sólo lo que hacen y cómo lo hacen, sino para qué lo hacen.
Guillermo RodríguezMás luces que sombras
Los paupérrimos resultados obtenidos por el candidato demócrata Howard Dean en el caucus de Iowa y las primarias de New Hampshire se han cobrado su primera víctima: su director de campaña, Joe Trippi, ha sido relevado de su puesto por Roy Neel, antiguo colaborador del ex vicepresidente Al Gore.
Juan Manuel Rodríguez¿De qué se ríen los "toons"?
Parece que a Frank Rijkaard le cayó una buena "laportina" (o "rosellina" quizás) tras el cambio de Ronaldinho en el partido de Copa de La Romareda.

Cartas de los lectores

Enviar carta

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad