Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 1 de Febrero de 2004 Actualizado a las 23:20
COINCIDE CON LA VISITA DE WOLFOWITZ A BAGDAD
Dos terroristas irrumpen en la sede de dos partidos kurdos y asesinan a más de cincuenta personas
El balance, todavía provisional, cifra en cincuenta y siete las personas que han sido asesinadas en dos atentados perpetrados por terroristas suicidas contra las sedes de los dos principales partidos kurdos en la localidad de Erbil, en el Kurdistán iraquí. El mando militar norteamericano había advertido de un posible incremento de la violencia coincidiendo con la fiesta del Sacrificio.
SUSPENDIDOS SEIS VUELOS POR LA AMENAZA TERRORISTA
EEUU cree que Al-Qaeda pretende secuestrar aviones para diseminar agentes químicos o biológicos
La cancelación durante este fin de semana de seis vuelos procedentes de Europa con destino EEUU se atribuye a las sospechas de que la red terrorista de Ben Laden esté planeando nuevos secuestros de aviones comerciales. El objetivo de los terroristas no sería en este caso estrellar los aparatos contra objetivos norteamericanos como el 11-S sino esparcir agentes químicos o biológicos.
CUESTIONA EL INFORME DEMOLEDOR DEL JUEZ HUTTON
El ex director de la BBC intenta reabrir el "caso Kelly" al denunciar presiones de Blair
Greg Dyke, ex director de la BBC.
Las dimisiones en la BBC y la disculpa "incondicional" de la televisión británica llevaron a Tony Blair a decir que daba el "caso Kelly" por cerrado y que "pasaba página". No lo ha hecho así el ex director de la televisión, que tras haber dimitido por el informe Hutton, acusa ahora al Gobierno británico de haber presionado a la cadena pública durante la cobertura dela guerra.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad