Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 3 de Febrero de 2004 Actualizado a las 22:40
COMPARECENCIA ANTE LA CÁMARA DE LOS COMUNES
Blair ordena investigar los datos sobre las armas de Irak previos a la guerra
El primer ministro británico, Tony Blair, anunció ante la Cámara de los Comunes su decisión de investigar la veracidad de los datos recabados por los servicios secretos británicos respecto a las armas de destrucción masiva del depuesto régimen de Sadam Husein. Un día después de que en EEUU se diera a conocer una decisión similar, el Gobierno británico aceptó que "es el momento adecuado para hacer frente a la pregunta de 'dónde están las armas de destrucción masiva'".
DIJO QUE ABANDONARÍA SI ERA CONDENADO
Alain Juppé anuncia que seguirá en sus cargo mientras se resuelve su apelación
Alain Juppé. ARCHIVO
El ex primer ministro francés y líder de la UMP, el partido gobernante, Alain Juppé, ha anunciado que seguirá en sus cargos de diputado y alcalde de Burdeos hasta el juicio en apelación contra su condena judicial, y en su puesto al frente de la UMP hasta el congreso de esta formación en noviembre próximo.
ELECCIÓN DEL CANDIDATO QUE SE ENFRENTE A BUSH
John Kerry, favorito en las primarias demócratas de los estados sureños
La lucha por la candidatura presidencial demócrata se libra en siete estados de EEUU, en unas elecciones que podrían afianzar al senador John Kerry como favorito para enfrentarse a George W. Bush en noviembre. Es la primera prueba importante para los aspirantes demócratas –los siete estados conforman 269 delegados–, pero es además la hora de la verdad para el senador John Edwards, que busca la victoria en su estado natal de Carolina del Sur.
AYUDÓ A UN EX GENERAL A VIOLAR EL ARRESTO DOMICILIARIO
Ecuador retira a su embajador en Argentina por un "mal desempeño de sus funciones"

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad