Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 3 de Febrero de 2004 Actualizado a las 22:40
EDITORIAL  Maragall, nostálgico de Rovira; Zapatero, del "no a la guerra"
Los "notables" de Zapatero y presidentes de Castilla-La Mancha y Extremadura, José Bono y Juan Carlos Rodríguez Ibarra, consideran que una vuelta de Carod-Rovira al gobierno catalán tras las elecciones generales constituiría una "burla" para Zapatero.
Alberto RecarteCataluña y el mal gobierno
Los residentes en Cataluña, otrora la región más rica de España, no paran de recibir malas noticias. Se encuentran con un gobierno de izquierdas y nacionalista que habla de subir los impuestos –nunca de bajarlos, diga lo que confusamente diga un día, para desdecirse el siguiente, el PSOE en Madrid.
Federico Jiménez LosantosLa “España plural”: ni España, ni plural
Llamazares sólo tiene una ventaja: es tan bruto y tan totalitario que se le entiende todo. Con la facundia y la desvergüenza de la escuela castrista, que es la suya, proclama las atrocidades de su proyecto político como si anunciase el Gordo de la Lotería de Navidad, y se queda tan fresco.
Ignacio VillaDe profesión, asesor
La corte de asesores con que se está rodeando Rodríguez Zapatero sigue en aumento. La larga lista de notables, colaboradores, cazatalentos y buscadores de números dos es cada vez más larga; pero también es cada vez más inútil.
GEES Irak y las armas de destrucción masiva
Por lo general, los políticos suelen tener mala memoria, pero, en el caso de los líderes del Partido Socialista, la desmemoria raya en amnesia total.
Lucrecio Sharon: la realidad vetada
Sirven los arquetipos para desplazar la realidad, vetarla o, al menos, hacerla invisible y, en su lugar, poner la ficción que se ajuste mejor a nuestros deseos.
Rubén Loza AguerreberePalabras como cantos rodados
A las palabras las carga el diablo, piensan algunos. Piedras, cantos rodados. Pero vamos por partes. Ha retornado de España el presidente de Argentina, Néstor Kirchner, y su gobierno ha destacado los logros obtenidos: promesas de inversiones, en más de una conversación con empresarios españoles.
Cristina LosadaConfundidos y apiñados
Circula por Internet la idea de firmar un manifiesto de protesta por la afrenta infligida a las víctimas del terrorismo por la Academia del Cine español.
Juan Carlos GirautaLos jefes de la tribu
Me complace que, a través de otras firmas y de otros medios, vaya prendiendo con fuerza el fuego desconstructor que ha de cortar el paso a los desconstructores de España.
Víctor A. CheretskiCaballo de Troya
Los escándalos relacionados con la penetración de la mafia rusa en la política azotan a nuestros futuros socios del Este en víspera de su entrada en la Unión Europea.
Walter WilliamsSalario mínimo mundial
El reportero del New York Times Nicholas Kristof escribió en días pasados sobre los pobres en Camboya. En la capital, Phnom Penh, cientos de personas buscan restos de alimentos en los basureros, como también bolsas plásticas, latas y cualquier otra cosa que puedan vender.
Daniel Rodríguez HerreraCazarrecompensas
Al parecer, unos cuantos expertos en seguridad informática han indicado que las recompensas ofrecidas por las cabezas ­de los responsables de las dos variantes del virus MyDoom son un horror y aumentarán la criminalidad informática.
Juan Manuel Rodríguez"Efecto Beckham"
"¿Qué se le regala a un hombre que lo tiene todo?", le pregunta Conrad Van Orton (Sean Penn) a su hermano Nicholas (Michael Douglas) en The Game, la película dirigida por David Fincher.

Cartas de los lectores

Enviar carta

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad