Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Miércoles 4 de Febrero de 2004 Actualizado a las 23:29
ELECCIONES GENERALES
Rajoy promete extender a las trabajadoras autónomas la bonificación por maternidad
Mariano Rajoy. Archivo
Mariano Rajoy ha prometido que, si llega a la presidencia del Gobierno, extenderá a las trabajadoras autónomas la bonificación del cien por cien de las cuotas a la Seguridad Social durante un año a partir de su incorporación al trabajo tras la maternidad. También se ha comprometido a incentivar el uso de las nuevas tecnologías entre los autónomos, ampliar la oferta de formación continua para el colectivo e impulsar la competitividad.
LA DEMANDA SUPERÓ EN 1,7 VECES LA OFERTA
BBVA culmina con éxito la ampliación de capital de 2.000 millones para comprar Bancomer
El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) ha establecido en 10,25 euros el precio de cada una de las acciones de la ampliación de capital que ha acometido para sufragar la compra de su filial mexicana Bancomer. La operación ha finalizado con éxito en una sola mañana. La demanda ha superado en 1,7 veces a la oferta.
ANTE LA BUENA SITUACIÓN ECONÓMICA
La confianza de los empresarios españoles aumenta por segundo trimestre consecutivo
La confianza de los empresarios españoles en la evolución futura de la economía mejora casi al mismo ritmo que se conocen los buenos resultados de la economía española.  Ante esta situación, las empresas prevén que aumente su cifra de negocio y mejoran sus perspectivas de inversión. Este es el segundo trimestre consecutivo que avanza este indicador.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad