Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Miércoles 4 de Febrero de 2004 Actualizado a las 23:29
PIDE UN "COMPROMISO POLÍTICO CLARO"
Bruselas exige la plena aplicación de la legislación comunitaria sobre Tecnologías de la Información
La Comisión Europea ha que el marco regulador y las tecnologías de las telecomunicaciones ya existen, pero para explotar plenamente sus posibilidades se necesita "un compromiso político claro y renovado al máximo nivel". En una comunicación aprobada el martes, Bruselas establece una serie de prioridades para sacar todas las ventajas potenciales de las nuevas tecnologías de las telecomunicaciones.
825 EUROS POR LLAMARLE MENTIROSO Y LADRÓN
Condenada una brasileña por insultar a su ex marido en miles de "e-mails" enviados a conocidos
Una mujer despechada, que envió miles de correos electrónicos anónimos a clientes y amigos de su ex marido en los que lo acusaba de mentiroso y ladrón, fue condenada por un juez brasileño a pagarle una indemnización a su víctima. El calumniado, un empresario del sector de la Informática de 62 años, alegó haber perdido varios negocios como consecuencia de la venganza de su ex esposa, de 60 años.
SE PODRÁN COMUNICAR ENTRE ELLOS
Bandai resucita los Tamagochi, que ahora tendrán sexo y se comunicarán entre ellos
En 1996 y 1997 los Tamagochi invadieron millones de hogares en todo el mundo, si bien en poco tiempo llegó su decadencia. Siete años después, Bandai resucita sus famosas mascotas artificiales, que incorporan varias novedades respecto a sus "antepasados", según ha anunciado la compañía japonesa.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad