Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Miércoles 4 de Febrero de 2004 Actualizado a las 23:29
EDITORIAL  A otra cosa mariposa
El coordinador de IU, Gaspar Llamazares, después de arremeter contra Bono e Ibarra por oponerse a que Carod-Rovira vuelva en el futuro a ser Consejero de la Generalitad, ha aconsejado a los socialistas descontentos que se dejen de “masoquismos y dramatismos”, que la crisis catalana “está cerrada” y que pasen “a otra cosa, mariposa”.
Federico Jiménez LosantosSoberbia despedida
La sesión extraordinaria de las dos cámaras norteamericanas para escuchar y despedir a Aznar como Presidente del Gobierno de España es un honor para la persona y también para la nación.
Ignacio VillaNo con mi dinero
Ya les conocíamos. No había duda de cuáles eran sus complejos y sus obsesiones, sus filias y fobias. Pero hoy, ese "trust de cerebros" que a sí mismo se llama el cine español se ha quitado la careta y se ha entregado a su deporte favorito: atacar y criticar al Partido Popular y a los millones de españoles que en las últimas elecciones depositaron en él su confianza.
Amando de MiguelA vueltas con el género
Cuidado que es fácil la distinción entre lo masculino y lo femenino. Pero el idioma castellano nos complica las cosas, al tiempo que las hace más divertidas.
Agapito MaestreLa verdad terrorista
Mientras el PSOE quiere amortizar rápidamente el problema de Cataluña para volver al asunto de la guerra de Irak, bueno es ilustrar que su táctica para gestionar la crisis del tripartito es similar al comportamiento de la Academia del cine español: culpan de sus perversas actuaciones a quienes se atreven a criticarlos.
GEES Gendarmería europea
Francia desea crear una Gendarmería Europea que, bajo la inspiración de su propia Gendarmería, reúna a todas las fuerzas de seguridad de estatuto militar de los países de la Unión.
Ramón Villota-CoullautEl absurdo
Tenía que pasar. La Sala de lo Civil del Tribunal Supremo llegó al absurdo cuando condenó a 11 magistrados del Tribunal Constitucional a pagar 500 € al demandante, en un recurso de amparo por no fundamentar suficientemente la resolución por la que inadmitía su recurso; un recurso, por otra parte, sin pretensiones reales de prosperar, sobre la forma de elección de los miembros del mismo Tribunal Constitucional.
Diana MolineauxUn salvavidas para cada uno
Las primarias de este martes en siete estados norteamericanos, que han puesto al senador de Massachussets John Kerry a un paso de la designación para la candidatura demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, han lanzado un salvavidas a otros tres candidatos que seguirán en la carrera con la esperanza de que ocurra lo inesperado: tanto el general retirado Wesley Clark como el senador de Carolina del Norte, John Edwards, necesitaban una victoria para seguir en la lucha y es esto, nada más que una sóla victoria, lo que han tenido.
Carlos Semprún MauraNo se va
El martes por la tarde, durante las informaciones de TF1, Alain Juppé anunció que no dimitiría inmediatamente, y vale la pena señalar que, poco antes e incluso mientras explicaba su decisión, todos los medios nos anunciaban su dimisión inmediata.
Encarna JiménezLa España de Atapuerca
A la vista del primer capítulo de la serie documental "Memoria de España", que fue criticada antes de su estreno por los grupos nacionalistas, pocos son los argumentos que pueden utilizar PNV, BNG y CiU para meterse con ella por razones de "sesgo ideológico" cuando ha tratado de dinosaurios y hombres prehistóricos.
Guillermo RodríguezEl papel se queda viejo
Uno desconoce hasta qué punto exagera o la realidad, ciertamente, le sobrepasa. Jamás en mi vida me he sentido tan invadido por todo tipo de información.
Juan Manuel RodríguezÁrbitros de usar y tirar
Vemos a David Beckham saludando al árbitro y sus asistentes al final de cada partido y nos quedamos atónitos, como si hubiéramos visto a un extraterrestre.

Cartas de los lectores

Enviar carta

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad