Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 5 de Febrero de 2004 Actualizado a las 23:28
EL EMBAJADOR DICE QUE ES "ROTUNDAMENTE FALSO"
Javier Rupérez, acusado por "La Clave" de recibir sobornos de Sadam Husein
Javier Rupérez en una imagen de archivo.
Según informa la revista "La Clave", el régimen del depuesto Sadam Husein concedió al actual embajador de España en Washington, Javier Rupérez, contratos para comprar 9,8 millones de barriles de petróleo por los que pudo haberse embolsado "cuantiosas comisiones". El diplomático afirma, a través de un comunicado remitido a Libertad Digital, que "la información aparecida en 'La Clave' es absoluta y rotundamente falsa y carece de fundamento".
MEJOR CON ANNAN Y LULA DA SILVA
Zapatero: "Quiero ser el presidente que saque a España del trío de las Azores"
En una conferencia en el Club Siglo XXI, el secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, empezó diciendo que "la palabra de Rajoy no vale nada", lo mezcló con la guerra de Irak, y llegó a una conclusión. Dijo así: "quiero ser el presidente del Gobierno que saque a España del trío de las Azores y la integre en el quinteto de la Alianza contra el hambre, que es la más mortífera arma de destrucción masiva".
Ignacio Villa:Flor de un día
PRESIONES INTERNAS PARA QUE NO SE PRESENTE A LAS ELECCIONES
La número dos del PSOE canario, denunciada por contratar a cubanos sin titulación para su clínica
Pilar Grande, número dos del PSOE canario.
El PSOE ha desconvocado la presentación de sus candidaturas por Canarias tras conocerse que su número dos por Las Palmas está siendo investigada por ocho supuestas infracciones en una clínica que preside en Gran Canaria. CCOO acusa a Pilar Grande Pesquero de contratar a médicos cubanos sin papeles ni titulación. Pese a que un sector del partido presiona para que renuncie a su candidatura, Juan Fernando López Aguilar, número uno en la lista, niega que ambos hechos estén relacionados.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad