Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 6 de Febrero de 2004 Actualizado a las 23:15
EDITORIAL  Añoranza de un psicópata
El director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de EEUU, George Tenet, ha pronunciado un discurso en la Universidad de Georgetown en el que ha defendido de forma rotunda y argumentada la información elaborada por el servicio secreto sobre la cuestión de las armas de destrucción masiva en Irak, haciendo también mención a los hallazgos que tras, la guerra, evidencian todavía más el incumplimiento sistemático de las resoluciones de la ONU llevado a cabo por Sadam.
Amando de MiguelA vueltas con los verbos
Veo que mi humilde reconocimiento del verbo testar como "probar, hacer unas pruebas, verificar" no lo aceptan muchos lectores.
Ignacio Villa"Ketchup" González
A Felipe González ya le conocíamos desde hace mucho tiempo. Con él, no se cumple el dicho popular de que el tiempo mejora a las personas.
Pío MoaEntendiendo el habla de Carod
El doble discurso ha sido siempre un rasgo típico de los nacionalistas vascos y catalanes. Y un error muy común al respecto ha sido no tomar en serio los disparates, que diría Azaña, de los líderes nacionalistas, creyéndolos bazofia para consumo de sus seguidores, pero sin repercusión política.
Ramón Villota-Coullaut¿Qué pasa con los menores que delinquen?
La jurisdicción de menores tiene un problema gravísimo, en su origen. La nefasta Ley Orgánica de Responsabilidad Penal del Menor, una ley que, a pesar de haber sido reformada en diversas ocasiones, sigue sin resolver los problemas de una delincuencia juvenil en auge.
Wenceslao CruzEl rector de la Complutense
Como dijera una de las mejores escritoras gallegas y antigua alumna de la Universidad Complutense de Madrid, Concepción Arenal, “la sociedad paga bien caro el abandono en que deja a sus hijos, como todos los padres que no educan a los suyos”, y eso lo irá sufriendo España mientras sus universidades sean regidas por Señores como Carlos Berzosa Alonso-Martínez, que se dice “socialista” pero siempre anda de la mano de los comunistas y sus sindicatos y ONGs.
Jorge VilchesLa España plural
La hispanofobia de tiempos pasados creó la imagen de una España negra, inquisitorial, de costumbres bárbaras, alimentada por un orgullo pueril y una hidalguía harapienta, trufada de panderetas y tricornios, bajo un sol abrasador.
Isaac KatzOtro año perdido
Terminó el año 2003 y nuevamente nada pasó. Un año más en el cual la economía mexicana estuvo a la deriva. Un año que, exceptuando el éxito del Banco de México en la reducción de la inflación, prácticamente no se creció ni se crearon empleos ni mejoró el bienestar de la población.
Guillermo RodríguezInternet saca pecho
Los descuidos calculados surten efecto. Janet Jackson armó la marimorena por un quítame allá ese pecho no sólo en el mundo real, sino también en la Red.
Juan Manuel RodríguezNo habrá "Figogate"
La prensa deportiva catalana considera elogioso ("una inesperada declaración de amor", según El Mundo Deportivo) que Luis Figo diga que la afición del Bernabéu es más exigente que la del Camp Nou, "menos comprensiva, menos tolerante.

Cartas de los lectores

Enviar carta

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad