Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 8 de Febrero de 2004 Actualizado a las 22:33
DICE QUE ES UN PRESIDENTE "EN TIEMPOS DE GUERRA"
Bush afirma que Sadam Husein pudo destruir, esconder o enviar sus armas a otro país
El presidente de EEUU, George Bush, afirmó en una entrevista concedida a la cadena de televisión estadounidense NBC que las armas de destrucción masiva de Irak que sirvieron para justificar la guerra contra ese país pudieron ser destruidas antes de la invasión, escondidas o enviadas a otro país por el depuesto régimen de Sadam Husein. El mandatario dijo que se considera un presidente "en tiempos de guerra" contra el terrorismo.
Federico Jiménez Losantos:¿Debe suicidarse Bush por derrocar a Sadam?
CONFERENCIA DE SEGURIDAD DE MUNICH
EEUU pide que la OTAN asuma un papel destacado en el conflicto entre palestinos e israelíes
Violencia en Oriente Medio.
El Gobierno de EEUU ha propuesto en la Conferencia de Seguridad de Munich, Alemania, que la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) asuma un papel protagónico que permita el relanzamiento del proceso de paz en Oriente Medio. Fundamentalmente, la OTAN debería enviar una fuerza de interposición. En respuesta, Israel puso dos condiciones: "que existan dos Estados responsables y que tengan voluntad de paz".
INSTRUCTIVO A EMBAJADAS Y CONSULADOS
Chile lanza una campaña diplomática para frenar la exigencia boliviana sobre un acceso al mar
Ricardo Lagos, presidente chileno
El Gobierno del presidente Ricardo Lagos ha diseñado una campaña internacional para enfrentar la exigencia boliviana sobre un acceso al mar, que en los últimos días ha provocado tensión entre ambos países. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Santiago ha enviado a todas las embajadas y consulados una minuta en donde se expone claramente la postura oficial y reivindica el principio de "bilateralidad" para iniciar cualquier negociación.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad