Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 8 de Febrero de 2004 Actualizado a las 22:32
BURLA A LAS VÍCTIMAS EN EL ANIVERSARIO DE TRES ASESINATOS
El Gobierno vasco no evita que los proetarras jaleen a ETA en el homenaje a Antxon
Javier Balza, responsable de Interior vasco.
El PP vasco y las víctimas del terrorismo habían denunciado que los proetarras iban a celebrar un homenaje a uno de sus jefes, Antxon, excarcelado recientemente. Estaba convocado en un polideportivo gestionado por el Ayuntamiento donostiarra de Odón Elorza y coincidía con el aniversario de tres asesinatos de ETA. La consejería de Interior del Gobierno vasco prohibió el acto pero nada ha hecho para evitar que los batasunos exaltaran de nuevo a ETA.
COINCIDEN EN DAR AL PP MÁS DE OCHO PUNTOS DE VENTAJA
Los sondeos no se ponen de acuerdo sobre los efectos del "escándalo Carod" en el PSOE
Dos encuestas vienen a confirmar este fin de semana que el PP mantiene su ventaja de más de ocho puntos sobre los socialistas. Sin embargo, difieren a la hora de interpretar la factura que el "caso Carod" puede pasar a los socialistas. Mientras que El Mundo sostiene que apenas se deja notar el escándalo en la intención de voto del PSOE, La Razón interpreta que ha castigado a Zapatero y coloca a Rajoy al borde de la mayoría absoluta.
PALACIO RESTA IMPORTANCIA AL INCIDENTE
Exteriores explica a Rabat que el mal tiempo desvió de su ruta hacia Nador a dos aviones españoles
El Gobierno español ya ha respondido a la petición que este sábado, en forma de queja, le hizo Rabat tras denunciar la violación de su espacio aéreo por parte de cazas españoles. La ministra ha restado importancia al incidente y ha destacado las buenas relaciones bilaterales. El mal tiempo, ha explicado la OID, provocó que los aviones españoles sobrevolasen a baja altura la provincia de Nador.
Alberto Míguez:Un incidente ordinario

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad