Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 9 de Febrero de 2004 Actualizado a las 22:51
CONSIGNAS PARA LOS LÍDERES SOCIALISTAS
El PSOE dirá en campaña que el caso Roldán fue sólo "una chapuza" frente al "atraco perfecto del PP"
A poco más de quince días para que arranque la campaña electoral, el PSOE ha remitido a sus dirigentes las consignas para los actos electorales. Se trata de un argumentario en el que compararán casos de corrupción como el de Roldán con lo que califican "el atraco perfecto del PP". Se oirán nombres como Gescartera, Romero de Tejada, Miguel Ángel Rodríguez y hasta Álvarez del Manzano, todos ellos ausentes en procesos judiciales, pero que, a juicio del PSOE, dejan el caso Roldán en una simple "chapuza".
Ignacio Villa:Rajoy quiere más
ACEBES: "ES UN TRIUNFO PARA LA DEMOCRACIA"
El Tribunal de Estrasburgo rechaza el recurso del Gobierno vasco contra la ilegalización de Batasuna
El ministro de Justicia, José María Michavila, anunció este lunes que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha desestimado el recurso del Gobierno Vasco contra la ilegalización de Batasuna. Según el ministro, esta es una buena noticia para los españoles y una mala noticia para el Gobierno vasco que pretendía financiar con impuestos de todos los españoles a Batasuna".
NUEVA HUMILLACIÓN A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO
El presidente de EA dice que son los votantes nacionalistas los que "lo pasan mal" en Andoain
La viuda y la hermana en el homenaje a Pagaza.
Los concejales de PNV y EA boicotearon el homenaje a Joseba Pagaza, jefe de Policía de Andoain asesinado en su pueblo por ETA. Andoain es un auténtico campo de operaciones del terrorismo callejero, donde a los concejales de PSE y PP les queman sus casas y coches. Ahora, el presidente de EA, Iñaki Galdos, dice que son los votantes de PNV-EA en esta localidad los que sufren "presiones" y lo "pasan mal" por el Gobierno municipal de PSE-EE y PP. José Luis López de la Calle no le podrá replicar.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad