Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 10 de Febrero de 2004 Actualizado a las 23:21
EN ISKANDARIYA, AL SUR DE BAGDAD
Un atentado contra una comisaría de Policía en Irak deja medio centenar de muertos
Una ambulancia retira a los heridos. Imagen TV
Un atentado contra una comisaría de Iskandariya, unos 50 kilómetros al sur de Bagdad, ha causado 50 muertos y otros tantos heridos, según fuentes médicas de la ciudad. La mayoría de las víctimas mortales eran decenas de aspirantes a policía, que hacían cola en el exterior del edificio porque este martes era el día de reclutamiento de aspirantes a agentes de la nueva Policía iraquí en esa comisaría.
SE CORREGIRÁ EL TRAZADO EN ALGUNAS ZONAS
El embajador de Israel explica que la "valla" es similar a las de Ceuta y Melilla
El embajador de Israel en España, Víctor Harel, ha criticado a los medios de comunicación por descalificar la "valla de seguridad" que construye su Gobierno en Cisjordania. Según explicó, de los 200 kilómetros construidos actualmente, "sólo el 3,8 por ciento del trazado es de cemento, y el 96 por ciento restante es un sistema de alambradas y sensores electrónicos muy similar al que ustedes han construido en Ceuta y Melilla".
PRESIDENTE DE COLOMBIA
Uribe recuerda en la Eurocámara que "el terrorismo es el gran violador de los Derechos Humanos"
El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, ha proclamado ante el Parlamento Europeo que "el terrorismo es el gran violador de Derechos Humanos", mientras "el Estado y la fuerza pública lo acatan con devoción". Uribe se dirigió al pleno, donde algunos eurodiputados le recibieron con bufandas blancas con el lema "Paz y Justicia en Colombia" y abandonaron la sala en protesta por su visita. Entre ellos, uno de Izquierda Unida.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad