Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 10 de Febrero de 2004 Actualizado a las 23:21
43 MUERTOS Y 3 SUPERVIVIENTES
Hallan la caja negra del avión iraní que se estrelló en los Emiratos Árabes
Los equipos de rescate han hallado la caja negra del avión iraní que este martes se estrelló en Sharjah, uno de los siete emiratos que forman la confederación de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), y que se cobró la vida de al menos 43 de sus ocupantes. En el accidente sobrevivieron tres personas que están ingresadas en el hospital, dos de ellas graves y una fuera de peligro.
ESTOS DIJERON HABER ACTUADO INDUCIDOS POR JAVIER A.L.
Los menores que asesinaron a Sandra Palo declararán la próxima semana en el juicio contra el mayor
Los tres menores que secuestraron, violaron, atropellaron y finalmente quemaron viva a Sandra Palo declararán la semana que viene ante el juez que investiga la participación en los hechos de un cuarto joven, mayor de edad, Javier A.L., de 18 años. Durante el juicio contra los menores, estos declararon que actuaron inducidos por el mayor.
La reforma de la Ley del Menor
494 VOTOS A FAVOR Y 36 EN CONTRA
El Parlamento francés aprueba por mayoría la ley que prohíbe los signos religiosos en la escuela
Jean-Pierre Raffarin.
Los diputados franceses aprobaron este martes por abrumadora mayoría el polémico proyecto de ley que prohíbe el uso de signos religiosos "ostensibles", como el velo islámico, en las escuelas públicas, con el apoyo de la oposición socialista. El texto obtuvo 494 votos a favor, 36 en contra y 31 abstenciones. "La República y el laicismo salen reforzados de vuestro trabajo", dijo el primer ministro francés, Jean-Pierre Raffarin tras conocer el resultado.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad