Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Miércoles 11 de Febrero de 2004 Actualizado a las 23:14
ESTÁN FUERA DE PELIGRO
Cinco militares españoles y un traductor, heridos en un atentado en Diwaniya
Cinco militares españoles han resultado heridos en un atentado cometido con un artefacto explosivo cuando regresaban a "Base España" en Diwaniya (Irak), según informó el Ministerio de Defensa a través de un comunicado. Junto a los militares, que se encuentran fuera de peligro, resultó herido un traductor que les acompañaba.
DISCURSO EN LA UNIVERSIDAD DE LA DEFENSA NACIONAL
Bush pide un esfuerzo internacional para luchar contra las armas de destrucción masiva
Bush en la Universidad de la Defensa. Imagen TV
El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, ha instado a las naciones del mundo a hacer nuevos esfuerzos para combatir la proliferación de armas de destrucción masiva, "la mayor amenaza a la que se enfrenta la humanidad hoy en día". Sobre Irak, Bush ha recordado que Sadam Husein "se negó a desarmarse o a rendir cuentas de sus armas" y "ahora está en una celda mientras su país avanza hacia un futuro democrático".
DENUNCIA UN LÍDER SINDICALISTA EN EL EXILIO
Hugo Chávez estaría preparando en Venezuela un "autogolpe de Estado" para el jueves o viernes
El ex presidente de la Confederación de Trabajadores de Venezuela, Carlos Ortega, alertó desde su exilio en Costa Rica de que el Gobierno de Hugo Chávez "prepara un 'autogolpe'" entre este jueves y el viernes. Según la información de la que dispone Ortega, Chávez ordenará en breve la detención de líderes políticos, de asociaciones civiles, sindicatos y medios de comunicación.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad