Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 12 de Febrero de 2004 Actualizado a las 23:29
"MERECEMOS UNA ESPAÑA MEJOR" Y "ZP" COMO LEMAS
Blanco dice que si hubiera debates en televisión les sobraría dinero y se lo darían a una ONG
El responsable de Organización del PSOE, José Blanco, ha presentado la campaña electoral de su partido, que augura tranquila aunque, para empezar, sitúa a Aznar en el "matonismo tabernario". Además, deduce que con debates en televisión ahorrarían dinero en campaña y le darían la diferencia a una ONG, por lo que las deudas del partido se presumen sufragadas. Del PP mostrarán una imagen de bicefalia basada en el "Doctor Jekyll" y "Mister Hyde". La marca "ZP" (Zapatero Presidente) acompañará al PSOE en su campaña.
Ignacio Villa:Zero Patatero
UN NUEVO DETENIDO ESTE JUEVES EN BIARRITZ
Acebes explica que en ETA "todos hacen de todo" porque su plantilla de terroristas es más "reducida"
El ministro de Interior, Ángel Acebes, ha explicado que la actual situación de ETA, "cada vez más golpeada y reducida", ha provocado que los miembros de la organización terrorista asuman cada vez más funciones y no se limiten a una tarea en concreto, como logística, captación o ejecución de atentados. Por cierto que otro colaborador de la banda, el francés Diego Ibarra y ex miembro de Segi, ha sido detenido en Biarritz gracias a la documentación incautada en la detención del lunes.
POLÉMICA DENTRO DEL PARTIDO INDEPENDENTISTA
Un consejero de ERC plantea que Carod deje la secretaría del partido si es consejero en jefe
Las declaraciones del consejero de ERC, Joan Carretero, sobre el futuro de Josep Lluis Carod Rovira han provocado un serio revuelo en el partido. Joan Ridao, consejero de Gobernación, planteó la posibilidad de que Carod renuncie a la secretaría general de Esquerra cuando vuelva al puesto de "conseller en cap". El portavoz de ERC, Joan Ridao, ha tenido que matizar las palabras de su compañero y dijo que esta posibilidad no se plantea.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad