Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 13 de Febrero de 2004 Actualizado a las 23:04
EDITORIAL  La hidra y una falsa bicefalia
Vista la presentación de la campaña electoral del PSOE, en la que el responsable de organización del partido, José Blanco ha equiparado a Aznar con Mr.
Amando de MiguelEutrapelias diversas
Dios, la que se armó con lo de “deber ser” y “deber de ser”. No sé qué pasó, pero por lo visto lo dije al revés de lo que quería decir.
Alberto MíguezEl opio de Afganistán
Recientemente se celebró en Kabul la primera Conferencia Internacional de lucha contra la droga organizada por la ONU, lo que no deja de ser una paradoja: Afganistán es, con gran diferencia, el primer productor mundial de heroína y, desde luego, el primer exportador.
Ignacio VillaComienza el cuerpo a cuerpo
Falta un mes para las Elecciones Generales, y a estas alturas, las posiciones de unos y de otros se van definiendo y retocando para la recta final del 14-M.
Agapito MaestreEl nacionalista Maragall
Permítanme un pregunta ingenua: ¿por qué es necesario hablar en esta campaña electoral del nacionalismo “socialista” catalán?
Francisco CabrilloLaureano Figuerola en el campo del honor
Dos fueron las grandes aportaciones que Figuerola hizo a la economía española en los dos breves períodos en los que desempeñó la cartera de ministro de Hacienda.
Cristina LosadaEl avispero y los abejorros
Los adversarios de la guerra contra Sadam encontraron en su día la imagen del avispero y con ella practican el vuelo del abejorro.
José García DomínguezLos círculos virtuosos de ZP
Lo mejor del programa económico de los socialistas es que no es socialista; y lo peor, que acabaría siéndolo si lo aplicasen ellos.
Encarna JiménezZapatero en Telecinco
Al igual que Antena 3 ha comenzado su programa, lamentable, sobre la boda del Príncipe, Telecinco se ha estrenado con las entrevistas de campaña con la del líder del PSOE, José Luís Rodríguez Zapatero.
Daniel Rodríguez HerreraTenía que pasar
Era solo cuestión de tiempo. El día en que Microsoft empezó a mostrar su código a terceras partes, era inevitable que esto acabara sucediendo tarde o temprano.
Juan Carlos GirautaZP
Tengo auténtica debilidad por el márketing, qué le vamos a hacer. Y si se trata de márketing político, ya es que me apasiono, me transformo, muto.
Pedro Fernández Barbadillo¡Qué caro es pertenecer al pueblo elegido!
Uno de los argumentos más habituales al que recurren los peneuvistas para convencer de su superioridad racial y política consiste en el “nosotros lo hacemos mejor”, en contraste con los españoles, sucios, vagos y chapuceros.
Pablo MolinaArmas de destrucción política
Así titula Thomas Sowell una excelente columna, en la que desbroza todas las cuestiones accesorias que actualmente enmarañan el problema central de la guerra de Irak y en las que la izquierda basa sus razones para seguir oponiéndose a la liberación de aquel país.
Michael ChapmanBienvenidos a la tercera vía
La Tercera Vía –una mezcla de capitalismo y socialismo de Estado benefactor– es la filosofía política que predomina en Europa y partes de Asia.
Daniel PipesSharon pierde el Norte en los asentamientos
El primer ministro Sharon, de Israel, ha roto con décadas de su propia historia y ha declarado tener intención de retirar todas las poblaciones israelíes de Gaza, más alguna del West Bank.
Juan Manuel RodríguezPapanatismo y "periosevillismo"
Escucho en "El Tirachinas" al "periosevillista" Jesús Alvarado, firmante del panfleto (el Sevilla Fútbol Club le pidió su inclusión en la página web con ánimo evidentemente propagandístico) "Basta, esto no puede ser", diciendo que él tiene conocimiento de "un árbitro que tenía una piscina con el escudo del Real Madrid "y que "iba por ahí con un llavero del Fútbol Club Barcelona para disimular", y no doy crédito.

Cartas de los lectores

Enviar carta

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad