Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 15 de Febrero de 2004 Actualizado a las 23:13
SEBASTIÁN, SOLBES, SEVILLA...
Zapatero propone a Rato que se mida con "cualquier responsable de economía" del PSOE
El líder socialista parece haber encontrado la fórmula de presentar al verdadero responsable de economía del PSOE. Que lo elija Rodrigo Rato. Este domingo ha dicho que como el vicepresidente presume tanto "de saber economía", acepte un debate con "cualquier responsable" del programa económico del PSOE. Es decir, admite que el PP tiene un responsable de la economía frente a un partido en el que, como destaca Rato, se contradicen Solbes, Sebastián, Sevilla y hasta Solchaga.
ESTE LUNES DECLARA UNO DE SUS COLABORADORES
Camacho usó la cuenta que compartía con el párroco de Garcimuñoz para liquidar operaciones de Bolsa
El dueño de Gescartera y principal imputado en el caso contra esta sociedad que se investiga en la Audiencia Nacional, Antonio Camacho, utilizó la cuenta cuya titularidad compartía con el párroco de Castillo de Garcimuñoz (Cuenca), Teodoro Bonilla, para liquidar operaciones de Bolsa en el periodo que va del 12 al 31 de marzo de 1999, en el que se registraron operaciones de compra y venta de valores por un importe bruto de cerca de 25 mil millones de pesetas.
INVESTIGA EL PACTO DE LOS PRECIOS
El juez pide a las petroleras que identifiquen a los responsables de su política comercial
El juez Ruiz Polanco.
El juez de la Audiencia Nacional Guillermo Ruiz Polanco, que investiga a las petroleras por presunto pacto de precios, ha pedido a las compañías que identifiquen a los responsables de su política comercial, cuya imputación ha solicitado la Plataforma Nacional de Consumidores de Carburantes.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad