Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 15 de Febrero de 2004 Actualizado a las 23:13
AZNAR PIDE UN RESULTADO HISTÓRICO
Rajoy tranquiliza al PP: "Sé cómo tengo que dirigirme a los ciudadanos para pedir su confianza"
Convención Nacional del PP. EFE
El candidato del PP a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, dice ser "consciente" de que se le encomienda "lo más importante". Tras el debate sobre su tono electoral, Rajoy ha lanzado un mensaje: "sé cómo lo tengo que hacer, cómo tengo que comparecer ante los ciudadanos y cómo tengo que pedirles la confianza". Según Aznar, "cuando se sale a empatar, se acaba perdiendo" y pidió "el mejor resultado en la historia del PP". Mientras, una nueva plataforma, con lo más granado de las tertulias de la SER, promete presionar.
PESE A QUE LE "GUARDA EL SITIO" PARA DESPUÉS DEL 14-M
Maragall dice ahora que ya no confía en Carod y le exige que informe de su encuentro con ETA
Primero disfrazó con una salida en falso la exigencia de Zapatero de dejar fuera del Ejecutivo catalán a Carod-Rovira. Después dejó la puerta abierta al independentista para que regresara a la Generalitat tras el 14-M y dejó claro que, frente a ETA, prefiere al que fue su socio antes que el Pacto Antiterrorista que mantiene el PSOE con el Gobierno. Ahora, lo que fue "ingenuidad" se ha convertido en "pérdida de confianza".
DEBE PRONUNCIARSE SOBRE EL RECURSO DEL GOBIERNO
El PP vasco participará en el debate parlamentario del "Plan Ibarretxe" si el TC no lo paraliza
Los populares vascos no quieren que en caso de que Tribunal Constitucional no paralice la propuesta secesionista del lehendakari sean sólo los nacionalistas los que la debatan en el Parlamento de Vitoria. Su presidente, Carlos Iturgaiz, ha confirmado que el PP expondrá en ese hipotético debate que lo único que cabe es rechazar el "Plan Ibarretxe".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad